¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LEYER JOSE GARCIA SANCHEZ

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 8:01 pm
    50 Puntos B10

10 de 10. una plataforma muy didactica que nos permite a los estudiantes una metologia de estudio virtual muy organizada

• JUAN MANUEL CREUS MEZA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 7:38 pm
    50 Puntos B10

La plataforma mejora la formación académica al proporcionar acceso rápido y fiable a información que complementa y enriquece lo aprendido en clase. Esta herramienta fomenta la autonomía porque permite que cada estudiante pueda investigar y aclarar sus dudas de manera independiente, sin depender siempre de un profesor. Asimismo, favorece la organización estudiantil al facilitar la gestión del tiempo y la planificación de las actividades, lo que contribuye a cumplir con las responsabilidades académicas de manera más ordenada y eficiente.

• JUAN MANUEL CREUS MEZA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 7:36 pm
    50 Puntos B10

Esta plataforma es una herramienta esencial para mi desarrollo académico porque me ofrece un acceso fácil y rápido a información confiable que complementa lo aprendido en clase. Me permite aumentar mi autonomía al motivarme a consultar y aprender por mi cuenta, sin necesidad de depender siempre de un profesor. Además, contribuye significativamente a la organización de mis estudios, ya que me ayuda a administrar mejor mi tiempo y recursos, facilitando la planificación de tareas y la colaboración con otros estudiantes. En resumen, el uso de esta plataforma impulsa mi crecimiento académico y personal, ayudándome a ser más responsable y eficiente en mi proceso de aprendizaje.

• PLINIO RAFAEL CAMARGO DIAZ

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 5:14 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma me permite mejorar continuamente en mi vida personal, ya que me da acceso a una variedad de materiales, herramientas y recursos de aprendizaje adaptados a mis necesidades. Entre estos recursos se incluyen tutoriales, foros participativos, videos y calendarios, los cuales fomentan en mí la generación de preguntas y la búsqueda de posibles respuestas.

Además, me brinda la posibilidad de administrar mejor mi tiempo y espacio, permitiéndome organizarme con mayor eficacia. Gracias a esta flexibilidad, puedo desarrollar la mayoría si no todas de las actividades o compromisos que me he propuesto, los cuales son fundamentales para el crecimiento y la mejora continua de mi vida personal.

• WILLIAM RICARDO SAUMETH CUCUNUBA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 4:13 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con usted compañera, es una plataforma fácil y sencilla, al principio pareciera complicada, pero ha medida que se va explorando se va facilitando mas todo, el encontrar los materiales de estudio, el acceso a los videos, los paso a pasos para desarrollar las actividades,.

en conclusión estoy de acuerdo con tu apreciación, esperemos le saquemos el mejor provecho

Página 187 de 688

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem