¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
WENDY YOLANIS MARTINEZ PERTUZ respondió hace 25 minutos 986 Miembros · 1,945 Responder
-
50 Puntos B10
En mi experiencia, la plataforma Moodle ha sido una herramienta clave para mi formación en la modalidad virtual, ya que me permite acceder de manera organizada a todo el contenido académico de mi carrera. Gracias a ella puedo consultar guías, materiales de estudio, videos y actividades en cualquier momento, lo que me da autonomía para gestionar mi propio ritmo de aprendizaje. Además, sus herramientas de calendario, foros y retroalimentación facilitan la organización y el cumplimiento de las fechas de entrega. También fomenta la comunicación con docentes y compañeros, fortaleciendo el trabajo colaborativo y la autogestión, aspectos esenciales en la educación virtual.
-
60 Puntos B10
Hola Kelly excelente aporte lo cual está nueva plataforma es algo que la universidad nos brinda herramientas para que nosotros como estudiantes aprendamos a manejar más la plataforma y también interactuar con los compañeros y los docentes , siento que cada cosa nueva que llega a nuestro conocimiento es un aprendizaje para compartir con nuestros hijos, y está plataforma tiene herramientas más útil que en cualquier lugar que te encuentres puedes acceder a ella en los foros los cuestionario las tareas.
-
330 Puntos B10
así es amiga
-
635 Puntos B10
Esta plataforma en Excelente ya que nos brinda principios básicos de aprendizaje y ha la vez nos permite conocer e interactuar tanto con los demás compañeros como en las diferentes materias y cursos de la universidad
Inicia sesión para responder.