¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MILLER DANIEL CARO CERVANTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:27 am
    141 Puntos B10

sin duda sera una gran herramienta siempre que se sepa usar, esperemos no hayan problemas como los presentes en la plataforma anteriormente usada.

• SAMUEL ALFONSO IBAÑEZ BENAVIDES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:30 am
    0 Puntos B10

Como estudiante me parece que la plataforma es de gran ayuda porque te centraliza todas las cosas en un solo lugar pudiendo ver clases, tareas, anuncios importantes, etc. Ayuda a la organización y a planificar entregas o recordatorios para las actividades, además de facilitar la comunicación con los profesores, haciendo que el estudio sea más fácil y estructurado. También permite acceder al material de estudio en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que favorece la autonomía y el aprendizaje continuo. Yo en general, considero que es una herramienta fundamental para aprovechar mejor el tiempo y tambien mejorar el rendimiento académico.

• ANDREINA CASTRO PUENTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:32 am
    50 Puntos B10

Esta plataforma me ayuda a aprender mejor con explicaciones claras y recursos útiles, me impulsa a ser más independiente al buscar y entender la información por mi cuenta, y me organiza porque me permite planear y llevar un control de mis tareas y estudios de manera más sencilla.

• MILLER DANIEL CARO CERVANTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:33 am
    141 Puntos B10

totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros.

• SAMUEL ALFONSO IBAÑEZ BENAVIDES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:48 am
    0 Puntos B10

Sí, totalmente de acuerdo, creo que la plataforma va a ser una gran ayuda para todos. El hecho de tener todo centralizado en un solo lugar, como las clases, tareas, anuncios y recordatorios, nos permitirá organizarnos mejor y aprovechar más el tiempo. Además, facilita la comunicación con los profesores, lo que puede resolver dudas más rápido y evitar confusiones con las fechas de entrega. También es muy útil que podamos acceder al material desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, porque así podemos repasar o adelantar trabajo cuando queramos. En general, creo que mejorará mucho nuestra forma de estudiar.

Página 194 de 416

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem