¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MILLER DANIEL CARO CERVANTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:27 am

sin duda sera una gran herramienta siempre que se sepa usar, esperemos no hayan problemas como los presentes en la plataforma anteriormente usada.

• SAMUEL ALFONSO IBAÑEZ BENAVIDES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:30 am

Como estudiante me parece que la plataforma es de gran ayuda porque te centraliza todas las cosas en un solo lugar pudiendo ver clases, tareas, anuncios importantes, etc. Ayuda a la organización y a planificar entregas o recordatorios para las actividades, además de facilitar la comunicación con los profesores, haciendo que el estudio sea más fácil y estructurado. También permite acceder al material de estudio en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que favorece la autonomía y el aprendizaje continuo. Yo en general, considero que es una herramienta fundamental para aprovechar mejor el tiempo y tambien mejorar el rendimiento académico.

• ANDREINA CASTRO PUENTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:32 am

Esta plataforma me ayuda a aprender mejor con explicaciones claras y recursos útiles, me impulsa a ser más independiente al buscar y entender la información por mi cuenta, y me organiza porque me permite planear y llevar un control de mis tareas y estudios de manera más sencilla.

• MILLER DANIEL CARO CERVANTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:33 am

totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros.

• SAMUEL ALFONSO IBAÑEZ BENAVIDES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 10:48 am

Sí, totalmente de acuerdo, creo que la plataforma va a ser una gran ayuda para todos. El hecho de tener todo centralizado en un solo lugar, como las clases, tareas, anuncios y recordatorios, nos permitirá organizarnos mejor y aprovechar más el tiempo. Además, facilita la comunicación con los profesores, lo que puede resolver dudas más rápido y evitar confusiones con las fechas de entrega. También es muy útil que podamos acceder al material desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, porque así podemos repasar o adelantar trabajo cuando queramos. En general, creo que mejorará mucho nuestra forma de estudiar.

Página 194 de 552

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem