¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA VALENTINA SILVA GARCIA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:38 pm
    329 Puntos B10

Estoy de acuerdo compañera, resulta muy útil y eficaz

• MARIA VALENTINA SILVA GARCIA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:33 pm
    329 Puntos B10

Desde mi experiencia como estudiante, creo que la nueva plataforma va a mejorar mucho mi formación y autonomía. Antes, dependía bastante de las clases presenciales para acceder a materiales o actividades, pero con Moodle podré consultar todo lo que necesite en cualquier momento, lo que me permitirá estudiar a mi propio ritmo. Será muy útil poder ver los recursos, entregar tareas y revisar mis calificaciones sin tener que esperar hasta las clases. Además, la organización mejorará considerablemente: las alertas y el calendario integrado me ayudarán a no olvidar ninguna fecha importante y a planificar mejor mi tiempo. Moodle me dará una sensación de mayor control sobre mis estudios y, lo mejor, es que podré interactuar con profesores y compañeros sin necesidad de estar siempre en el campus. En resumen, esta plataforma va a hacer mi día a día académico mucho más fácil y eficiente.

• VALERIE YUSETH LIZCANO SANCHEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:50 pm
    0 Puntos B10

Sii también el uso de la plataforma educativa mejora la formación, y organización estudiantil porque facilita el acceso a información clara y confiable, fomenta el aprendizaje independiente y el pensamiento crítico

• MAYULAY JATSARY BUENAVENTURA AMARIS

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:45 pm
    0 Puntos B10

Es una aplicación fundamental que nos va ayudar mucho en nuestro proceso de aprendizaje, y ahora que sabemos cómo se utiliza me parece excelente, ya que tenemos una app que nos notifica, nos ayuda a enviar o a recibir trabajos y estamos al pendiente de nuestro rendimiento académico. ¡¡Muy buena app!!

• MARYURIS TATIANA LOPEZ HERNANDEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:41 pm
    181 Puntos B10

Este campus es práctico e innovador, ya que nos va a ser de mucha utilidad tanto en el computador como en el movil, recordándonos con el calendario las clases y tiempos de entrega de trabajos ya que para los que trabajamos largas jornadas se nos dificulta estar al pendiente de estas fechas.

Página 194 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem