¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ALFREDO DE JESUS CAMARGO OSORIO respondió hace 3 horas, 26 minutos 2,052 Miembros · 3,443 Respuestas
-
0
Puntos B10
Siento que es un medio por el cual nos permite q nosotros como estudiantes más facilidad de organizar nuestros estudios y cada día nos aporta más y más ayuda es un herramienta que es muy buena al momento de nosotros querer saber más nos facilita la forma de nosostros de seguro aprendiendo y así querer aprender cada día más
-
0
Puntos B10
creo que es muy productiva
-
0
Puntos B10
Esta aplicacion me ayudara mucho al proceso de formacion.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
La plataforma me ayuda a mejorar mi formación, dado que es una herramienta muy útil para poder interactuar con todos los que hacen parte del componente académico, no solo con los docentes, sino también, con los compañeros de los cursos, el material interactivo de estudio y todas la posibilidades dispuestas para fortalecer el proceso de aprendizaje; ya que desde nuestra autonomía como estudiantes nos ayuda a planificar y gestionar el tiempo y las entregas de los resultados académicos fortaleciendo la organización del tiempo y la capacidad de desarrollo integral del estudiante.
Inicia sesión para responder.