¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 5 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Sii también el uso de la plataforma educativa mejora la formación y organización estudiantil porque facilita el acceso a información clara y confiable, fomenta el aprendizaje independiente y el pensamiento crítico
-
0
Puntos B10
La plataforma que nos brinda recursos educativos prácticos y es de las más completas a nivel académico, esta diseñada para optimizar nuestro tiempo y mejorar nuestras habilidades con todo el contenido, el acceso a la misma es un plus muy importante. No solo la manejamos desde nuestro computador sino que la llevamos a cualquier lado en nuestro móvil.
-
0
Puntos B10
Si compañera es de las herramientas más completas que nos brinda la universidad del magdalena, para ayudar al desarrollo de nuestras carreras.
-
0
Puntos B10
La plataforma campus virtual me ayudará mucho a interactuar con los docentes y compañeros de estudio, brindándome facilidad en la formación de mi carrera profesional al suministrarme técnicas para la ejecución de actividades. Igualmente, podré compartir puntos de vista que enriquecerán mis conocimientos.
-
0
Puntos B10
La plataforma Campus Virtual Unimagdalena 2.0 contribuye de manera significativa a mi formación, autonomía y organización estudiantil, ya que me permite acceder de forma rápida y ordenada a los contenidos académicos, realizar actividades desde cualquier lugar y mantener comunicación constante con docentes y compañeros.
Inicia sesión para responder.