¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MARIA ANGELICA RAMIREZ GUERRA respondió hace 10 minutos 1,046 Miembro · 2,038 Respuestas
-
0 Puntos B10
Considero que, es muy útil la plataforma y la posibilidad de acceder a ella desde los diferentes dispositivos.
-
40 Puntos B10
<strong data-start=»140″ data-end=»156″>Buenos días.
Después de probar la plataforma, tanto en el computador como en el celular, puedo decir que es una herramienta que nos va a ayudar bastante en la universidad. Es fácil de usar, tiene varias funciones que nos facilitan las tareas y nos ahorra tiempo al momento de buscar la información o hacer los trabajos.
Me parece chévere porque no solo organiza mejor las cosas, sino que también nos permite estar más conectados con lo que pasa en las clases y tener todo a la mano, sin importar dónde estemos. Creo que, si la aprovechamos bien, nos va a ayudar a desenvolvernos mejor en el estudio y a cumplir con nuestras responsabilidades de una forma más práctica.
-
220 Puntos B10
Me parece excelente este cambio de plataforma, ya que nos ayuda a gestionar más el tiempo de una actividad a otra.
-
40 Puntos B10
De acuerdo con la compañera.
-
569 Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, la incorporación del calendario en la plataforma es un plus, muy útil para recordar y hacer con tiempo las actividades asignadas.
Inicia sesión para responder.