¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
julieth-paolameja-gonzalez respondió hace 2 dias, 18 horas 2,233 Miembros · 3,682 Respuestas
-
50
Puntos B10
La plataforma nos permitirá conectar con los compañeros de estudio y así compartir conocimientos y experiencia, Tambien nos ayudará organizar nuestro tiempo para poder sacar mejor provecho de nuestros estudios al estar más conectados con los profesores
-
50
Puntos B10
En mi opinión, esta nueva plataforma va a revolucionar la forma en que estudiamos. Ya no es solo un lugar para ver notas, sino un espacio interactivo y lleno de herramientas que realmente nos ayudan a crecer. Su diseño intuitivo y sus funciones colaborativas hacen que el aprendizaje sea mucho más atractivo.
-
0
Puntos B10
A nivel de formación a diferencia de otras plataformas es una muy intuitiva y funcional facilitando su exploración, entendimiento y adaptabilidad de manera más sencilla, espacios actualizados para acceder a la información de eventos y actividades nuevas donde el estudiante pueda consultar en cualquier momento del día según sus necesidades, espacio y tiempo.
En cuanto al orden nos ofrece mucha variedad de funcionalidades para tenerlo todo en un mismo sitio tareas, foros, información de interés, permite también la organización de actividades pendientes mediante recordatorios, facilita la comunicación para la coordinación de las asignaciones de cada curso, etc.
-
0
Puntos B10
La plataforma mejora mi formacion, autonomia y organizacion porque me permite acceder materiales de estudios y aprender a trabajar de manera independiente y responsable.
-
0
Puntos B10
La plataforma mejora mi formacion,autonomia y organizacion porque me permite acceder a materiales de estudio y aprender a trabajar de manera independiente y responsable.
Inicia sesión para responder.