¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ARIANNA ANDREINA PEREZ MENDOZA respondió hace 28 minutos 1,074 Miembro · 2,073 Respuestas
-
50 Puntos B10
Esta plataforma ayuda a mejorar nuestra formación
-
1348 Puntos B10
Así es, porque gracias a estas herramientas podemos facilitar y mejorar nuestros trabajos como estudiantes.
-
0 Puntos B10
El Campus Virtual ha sido una herramienta clave para mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. Gracias a esta plataforma, puedo acceder de manera fácil y rápida a los contenidos de mis cursos, realizar actividades y entregar trabajos en los plazos establecidos. Esto me ayuda a planificar mejor mi tiempo y a desarrollar hábitos de estudio más responsables. Además, me permite aprender de forma autónoma, ya que puedo repasar materiales, participar en foros y aclarar dudas con los docentes y compañeros. También me ayuda a mantenerme organizado, ya que centraliza toda la información académica en un solo lugar, evitando confusiones y facilitando el seguimiento de mi progreso.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. El Campus Virtual realmente nos permite aprender a nuestro propio ritmo y organizarnos mejor gracias a sus herramientas. También pienso que la comunicación con docentes y compañeros es clave para mantenernos motivados y mejorar nuestro aprendizaje
-
130 Puntos B10
Por lo que he llegado ha observar el diseño está mucho más simplificado, resultando en una mayor facilidad a la hora de encontrar los contenidos así como de realizar las actividades. Esto ayuda mucho a poder cumplir con nuestras obligaciones como estudiantes de manera más optima y eficaz. Herramientas como el calendario hacen que sea más sencillo y ágil el organizar los tiempos para de ese modo trabajar de manera mucho más ordenada. El seguimiento del rendimiento es otro punto a favor que debemos considerar, ahora se puede observar más clara y detalladamente y como ultimo detalle a mencionar la personalización que la plataforma nos ofrece brinda una experiencia más personal, permitiendonos aprender a nuestro propio ritmo
Inicia sesión para responder.