¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
STEFANY LUZ DEY BENJUMEA RAMIREZ respondió hace 5 minutos 1,087 Miembro · 2,090 Respuestas
-
130 Puntos B10
estoy de acuerdo con tu comentario. Encuentro bastante más dinamica esta plataforma
-
0 Puntos B10
Considero que las plataformas virtuales, como este campus virtual puedes colaborar al aprendizaje de las personas porque ofrecen un medio de llevar la educación mas flexible y accesible a todo momento, estas plataformas permiten una conexión con el profesor y la materia que ningún otro medio puede ofrecer, asimismo, por su naturaleza, es mas fácil estar al pendiente de todo lo relacionado con las materias, no perderse de nada o por lo menos hacer mas accesible toda la información.
-
0 Puntos B10
primeramente, esta plataforma es una herramienta fundamental para la formación integral de cada persona de manera profesional, personal y socialmente frente a una tecnología que cada año va evolucionando; adaptando nuevos métodos y diseños. también, nos ayuda a fortalecer nuestra autonomía frente cualquier dificultad o problema que se nos presente al momento de subir, observar diferentes trabajos que nos deja los docentes orientadores, permitiendo experimentar muchas cosas que quizás no conocíamos, donde nos organizamos de una manera eficaz permitiendo saber el tiempo exacto de los trabajos, calificaciones, observación de los distintos módulos y limite de las actividades en la plataforma.
-
150 Puntos B10
La plataforma en la que se publican las asignaciones presenta serios problemas que afectan directamente el desarrollo académico. Casi siempre está caída, y cuando funciona, su lentitud dificulta el acceso a los contenidos y la entrega oportuna de trabajos. Esta ineficiencia genera frustración, pérdida de tiempo y retrasa el cumplimiento de las responsabilidades estudiantiles. Una herramienta que debería facilitar el aprendizaje, termina convirtiéndose en un obstáculo constante. Es fundamental que la institución tome medidas urgentes para optimizar su rendimiento, garantizando estabilidad, rapidez y disponibilidad permanente, ya que el acceso a las asignaciones es un pilar esencial en el proceso educativo.<div>
</div><div>
</div> -
0 Puntos B10
Hola buenas tardes compañeros
El Campus Virtual ha mejorado mi formación porque me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que facilita mi aprendizaje de forma flexible. Me ayuda a desarrollar autonomía, ya que soy responsable de organizar mi tiempo, revisar materiales y cumplir con las entregas sin depender siempre de un docente presencialmente. Además, la plataforma me brinda herramientas para llevar un mejor control de mis tareas, calificaciones y comunicaciones, lo que mejora mi organización estudiantil. Gracias a sus recursos digitales y espacios de interacción, puedo reforzar mis conocimientos y participar activamente en mi proceso académico.
Inicia sesión para responder.