¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
IVAN DAVID NIEVES NIEVES respondió hace 2 horas, 31 minutos 1,778 Miembros · 3,074 Respuestas
-
1348 Puntos B10
Está aplicación Mejora mi formación porque permite que tenga accesos varias herramientas que me pueden ayudar a tener un mejor manejo y organización de mis trabajos, además mejora mi autonomía porque gracias a ella puedo aprender a tener una mayor responsabilidad sobre todo lo que necesito realizar
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
0 Puntos B10
Tienes mucha razón Jairo, esta interfaz nueva es muy cómoda, más rápida, más ordenada y sencilla!
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo que mencionas. La plataforma resulta bastante útil porque nos permite tener un mejor control del tiempo y organizar nuestras actividades académicas de manera sencilla. El acceso desde la aplicación Moodle hace que todo sea más práctico, ya que podemos ingresar fácilmente y mantenernos al día con las clases y las entregas. De esta forma se facilita el proceso de aprendizaje y se evitan complicaciones al momento de cumplir con las responsabilidades académicas
-
1348 Puntos B10
De acuerdo con tigo herramienta que nos brinda información, muy importante para nuestra formación
Inicia sesión para responder.