¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JORGE LUIS LOZANO TORRES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 4:36 pm
    0 Puntos B10

<div>Esta plataforma fortalece muy bien mi formación, principalmente la interfaz nueva es más sencilla y mucho más rápida además de esto me da un entorno donde puedo interactuar con mis compañeros y docentes mediante foros, chats y retroalimentaciones, lo que enriquece mi aprendizaje a través del diálogo y la colaboración,además, me permite personalizar mi experiencia académica adaptando el perfil, las notificaciones y la apariencia, lo que hace que mi espacio de estudio sea más cómodo y funcional, el acceso rápido a cursos, materiales, foros y calificaciones, junto con el calendario de actividades, mejora mi organización y gestión del tiempo. Gracias a estas herramientas, puedo participar activamente, reflexionar sobre mi aprendizaje y asumir un rol más responsable en mi proceso formativo.</div>

• DANIELA MARIA FALQUEZ ACUÑA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 4:37 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo, me parece un buen aporte.

• MICHELLE SOFIA TAPIA OSPINA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 4:44 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma me ayuda a mejorar mi aprendizaje porque me permite tener en un solo lugar las clases y tareas y diversos cursos complementarios para mi desarrollo estudiantil. Tambien me da más autonomia, ya que puedo revisar la información y estudiar a mi propio ritmo, sin depender siempre del profesor. Gracias a esto, aprendo a planificar actividades y ser más responsable y a manejar mi tiempo.

• MICHELLE SOFIA TAPIA OSPINA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 4:46 pm
    0 Puntos B10

muy buena aportación

• ERICKA PATRICIA MARRIAGA SALCEDO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 4:57 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo, es una herramienta muy buena y eficaz para nuestro desarrollo como docente en formación.

Página 207 de 400

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem