¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LESLY ESTHER DIAZ MARTINEZ respondió hace 1 hora, 20 minutos 1,017 Miembro · 1,996 Responder
-
0 Puntos B10
<div>Esta plataforma fortalece muy bien mi formación, principalmente la interfaz nueva es más sencilla y mucho más rápida además de esto me da un entorno donde puedo interactuar con mis compañeros y docentes mediante foros, chats y retroalimentaciones, lo que enriquece mi aprendizaje a través del diálogo y la colaboración,además, me permite personalizar mi experiencia académica adaptando el perfil, las notificaciones y la apariencia, lo que hace que mi espacio de estudio sea más cómodo y funcional, el acceso rápido a cursos, materiales, foros y calificaciones, junto con el calendario de actividades, mejora mi organización y gestión del tiempo. Gracias a estas herramientas, puedo participar activamente, reflexionar sobre mi aprendizaje y asumir un rol más responsable en mi proceso formativo.</div>
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, me parece un buen aporte.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma me ayuda a mejorar mi aprendizaje porque me permite tener en un solo lugar las clases y tareas y diversos cursos complementarios para mi desarrollo estudiantil. Tambien me da más autonomia, ya que puedo revisar la información y estudiar a mi propio ritmo, sin depender siempre del profesor. Gracias a esto, aprendo a planificar actividades y ser más responsable y a manejar mi tiempo.
-
0 Puntos B10
muy buena aportación
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo, es una herramienta muy buena y eficaz para nuestro desarrollo como docente en formación.
Inicia sesión para responder.