¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
julieth-paolameja-gonzalez respondió hace 2 dias, 23 horas 2,233 Miembros · 3,682 Respuestas
-
7
Puntos B10
Estoy de acuerdo, brinda mayor facilidad para comunicarse, ordenar material y tener un registro claro.
-
7
Puntos B10
Me brinda mayor comodidad y me da más posibilidades para actividades, entre otros.
-
0
Puntos B10
Está plataforma es de gran utilidad en nuestra formación académica porque gracias a ella tenemos acceso a los cursos o módulos que estemos trabajando. Lo cual nos facilita la entrega oportuna de las actividades asignadas.
-
0
Puntos B10
Campus Virtual mejora mi formación porque me permite acceder a los contenidos y recursos en cualquier momento, lo que facilita el aprendizaje a mi ritmo. Además, me ayuda a ser más autónomo, porque puedo gestionar mis tiempos y avanzar según mi ritmo sin depender exclusivamente de horarios presenciales. También mejora mi organización, ya que tengo todo el material, actividades y comunicaciones en un solo lugar, lo que reduce la confusión y me permite planificar mejor mis estudios.
-
0
Puntos B10
Pues mejora mi formación porque me permite acceder a los contenidos y recursos en cualquier momento, lo que facilita el aprendizaje a mi ritmo. Además, me ayuda a ser más autónomo, porque puedo gestionar mis tiempos y avanzar según mi ritmo sin depender exclusivamente de horarios presenciales. También mejora mi organización, ya que tengo todo el material, actividades y comunicaciones en un solo lugar, lo que reduce la confusión y me permite planificar mejor mis estudios.
Inicia sesión para responder.