¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 6 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Me parece muy bueno tu aporte, también pienso que la plataforma nos va ayudar al desarrollo de las actividades ya que en cualquier momento puedo tener acceso a la información y facilita mi aprendizaje
-
0
Puntos B10
Mi plataforma estudiantil mejora mi formación porque me da acceso a los contenidos, tareas y evaluaciones en un solo lugar, lo que facilita mi aprendizaje y me permite repasar a mi propio ritmo. Además, me ayuda a ser más autónomo, ya que puedo organizar mi tiempo, estudiar cuando me convenga y avanzar según mis necesidades sin depender tanto del profesor. También mejora mi organización porque me muestra fechas importantes, me recuerda entregas y me permite llevar un control claro de lo que ya hice y lo que me falta por hacer. En general, es una herramienta clave para estudiar de forma más eficiente y responsable.
-
70
Puntos B10
facilita el manejo y da un buen conocimiento
-
70
Puntos B10
Facilita el manejo a la educación
-
470
Puntos B10
de acuerdo con usted