¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUIS EDUARDO MONTERO DE LA HOZ

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 10:47 pm
    470 Puntos B10

Esta nueva plataforma es fácil de usar se adapta a nuestras necesidades tiene un buen diseño se puede visualizar todo el contenido ordenado es muy complejo

• JADID JOSE GARCIA IBAÑEZ

Miembro
    0 Puntos B10

Asi es, ya que las plataformas educativas digitales puede mejorar tu formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras, y obtienes muchas cosas a favor como: materiales, guías, videos y lecturas en cualquier momento.

• JOSELIN ANDREA PEREZ RAMIREZ

Miembro
    20 Puntos B10

Buenas noches, Dios les bendiga, me parece muy interesante esta plataforma y lo mejor es que todo está aqui, en un solo lugar. puedo Entrar y veo las clases que tengo, los materiales que el profe subió, las lecturas obligatorias y las tareas que debo entregar. El diseño es tan limpio y bonito que no me da pereza entrar; De hecho, me motiva. Además, me pone recordatorios de fechas importantes, así no hay forma de que me olvide un examen o una entrega.

• MATEO ENRIQUE TORRES BUSTAMANTE

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 10:45 pm
    11 Puntos B10

De acuerdo con lo que dice la compañera

• MATEO ENRIQUE TORRES BUSTAMANTE

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 10:43 pm
    11 Puntos B10

La verdad esta plataforma me ha ayudado bastante porque siento que me organiza mucho mejor como estudiante. Aquí puedo tener todo en un mismo lugar: actividades, materiales y hasta comunicación con los profes y compañeros. Eso me da más autonomía, ya que soy yo quien decide en qué momento repasar, adelantar o reforzar lo que no entendí bien. También me ayuda con la disciplina, porque me obliga a llevar un ritmo y a no dejar todo para última hora. Además, hace que sea más fácil trabajar en grupo o estar pendiente de lo que pasa en la organización estudiantil.

Página 209 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem