¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ISAAC MANUEL CARDENAS BELEÑO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 10:28 pm
    0 Puntos B10

Ayudaria mucho en nuestra formacion durante el periodo estudiantil

• PORTO VILLALBA JAVIER PORTO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:55 pm
    0 Puntos B10

Creo que Campus Virtual mejora mi formación académica porque me brinda acceso constante a materiales de estudio, guías, actividades y foros donde puedo interactuar con profesores y compañeros. Esto me ayuda a organizarme mejor, ya que puedo planificar mis tiempos, revisar tareas pendientes y mantener un seguimiento de mi progreso en cada asignatura. Además, fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, lo que enriquece mi aprendizaje y me prepara para enfrentar situaciones reales en el ámbito profesional.

• RUBEN DARIO CAMPO CASTRO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:44 pm
    0 Puntos B10

Excelente aporte del compañero ya que podemos manejar la autonomía de un auto aprendizaje continuo y sin interrupciones,mes interesante ya que es un ingresonfluido

• RUBEN DARIO CAMPO CASTRO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:41 pm
    0 Puntos B10

Es una plataforma muy interesante y completa ya que me ayuda a fechar mis clases, es una gran oportunidad para organizar de manera clara mis días de clases y muchísimo más , como también responder mis foros y presentaciones de trabajos.
    Clara mente puedo ver las materias activas para el día que tengo la clase y lo que monta el tutor tor para iniciar a realizarlos, creo que es una plataforma muy completa.

• ISMAEL RUFINO IGUARAN PUSHAINA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:15 pm
    0 Puntos B10

Cómo esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil, <strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>ver lo practico y fácil que es su manejo, notamos gran avance para el desarrollo y crecimiento en cada área que apliquemos y como estas brinda lo practico la actualidad del día día.

Página 211 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem