¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
DEISYS PAOLA PEREZ BLANCO respondió hace 18 minutos 1,003 Miembro · 1,972 Responder
-
0 Puntos B10
Será una herramienta muy práctica para nuestra formación. Tengo una alta expectativa.
-
240 Puntos B10
Muy de acuerdo con lo que dice
-
0 Puntos B10
Considero que la nueva versión del Campus Virtual trae grandes beneficios para los estudiantes y docentes. Una de las mejoras más destacadas es la inclusión de un calendario integrado, que permite organizar de forma clara y eficiente las actividades, entregas y evaluaciones, evitando confusiones y mejorando la planificación del tiempo. Además, la nueva interfaz no solo es estética, sino también intuitiva, lo que facilita la navegación incluso para quienes no están familiarizados con la plataforma. Estos cambios no solo mejoran la experiencia de uso, sino que también fomentan la productividad, la comunicación y el seguimiento académico de manera más sencilla y agradable.
-
0 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera es una plataforma muy completa y útil, nos permite interactuar en los foros, también nos brinda el calendario que es una forma fácil y practica para tener tus pendientes al día, los talleres también son muy prácticos y nos brinda la comodidad de tener todo a la mano y de forma rápida, también pienso que para los profesores es algo útil el tener todo de forma a más organizada y rápida. el campus virtual hace que nuestro tiempo en la universidad sea más ameno y practico, considero que en lo del foro podemos adquirir muchos conocimientos al conversar con nuestros compañeros y resolver dudas de forma rápida y con información de alta calidad.
-
0 Puntos B10
Muy acertada tu respuesta, ya que la plataforma nos ayudan demasiado en nuestra formación docente.
Inicia sesión para responder.