¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANIEL JOSE OROZCO LOPEZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:30 pm

Muy bien aporte!

• NOEMI GALLARDO GUERRERO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:38 pm

esta plataforma mejora mi formación , porque con sus herramientas puedo realizar de una manera mas fácil mis trabajos, mejora mi autonomia y organizacion porquea traves de ella puedo tener un estudio personalizado y comodo.

• DANIEL CAMILO AREVALO MEDINA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:46 pm

Esta plataforma es de muchísima ayuda porque nos permite a nosotros como estudiantes tener un mayor orden de nuestras actividades académicas, también nos ofrece estar al tanto cada tema de cada curso. Campus virtual es una herramienta magnifica utilizada por la universidad del magdalena para sus docentes y estudiantes, acogida por sus usuarios por la gran variedad de funciones que puede cumplir.

• ADRIANA DIAZ GALVIS

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:50 pm

La plataforma Campus Virtual 2.0 ha transformado significativamente mi proceso formativo. Gracias a sus recursos digitales, puedo acceder a contenidos académicos en cualquier momento, lo que fortalece mi autonomía y me permite organizar mejor mis tiempos de estudio. Además, la interacción con docentes y compañeros mediante foros y actividades fomenta el aprendizaje colaborativo. Esta herramienta me ayuda a desarrollar habilidades tecnológicas, comunicativas y de gestión personal, esenciales para mi formación integral. En resumen, el Campus Virtual 2.0 no solo facilita el acceso al conocimiento, sino que también promueve la responsabilidad y el compromiso con mi educación.

• ADRIANA DIAZ GALVIS

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:52 pm

Estoy de acuerdo, muy buen aporte.

Página 213 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo