¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 6 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
55
Puntos B10
Esto me permite acceder al material de estudio en cualquier momento y organizar mejor mis tiempos de aprendizaje. Además, fomenta la autonomía, ya que me impulsa a gestionar mis propias actividades, revisar contenidos de manera independiente y cumplir con los plazos establecidos sin necesidad de una supervisión constante. También contribuye a mi organización estudiantil, pues las notificaciones, calendarios y recordatorios facilitan la planificación de mis tareas y demás.
-
50
Puntos B10
es una plataforma muy completa es muy acertada con todo lo que nos rinda para nuestro proceso de formación y aprendizaje, un buen uso de ella es el aliado perfecto para este proceso.
-
215
Puntos B10
La plataforma potencia mi formación académica, con acceso a materiales, interacción académica, herramientas de apoyo y seguimineto del proceso.
-
0
Puntos B10
Aún no conozco todas las opciones que brinda la plataforma, veo que hay mucho por conocer y aprender, es maravilloso ver qué nos brindan una gran variedad de opciones para mejorar nuestras habilidades y conocimientos, el poder personalizar todo a nuestro gusto me parece perfecto para alcanzar nuestros objetivos de manera eficiente y motivadora, por eso aspiro a aprovechar cada recurso brindado.
-
0
Puntos B10
Es de fácil acceso, a las actividades en donde te encuentres, no necesitas estrictamente el manejo de un pc, lo tienes todo a la mano en esta app facilitando el estudio desde tu celular leyendo todo el material ofrecido por cada docente
Inicia sesión para responder.