¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANIEL CAMILO AREVALO MEDINA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:53 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo con usted compañera, una plataforma de mucha ayuda

• JAVIER DAVID URQUIJO PULGARIN

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:03 pm
    0 Puntos B10

Me parece que mejora mucho la movilidad del estudiante en el ámbito virtual y da una mejora a lo que ya teníamos antes y esto puede ayudar en el ámbito de estudio y entrega de trabajos además de poder encontrar material de apoyo y muchas cosas más

• ADRIANA DIAZ GALVIS

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:06 pm
    0 Puntos B10

Muy buen aporte , total mente de acuerdo con mi compañera.

• DANIEL CAMILO AREVALO MEDINA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:09 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma es de muchísima ayuda porque nos permite a nosotros como estudiantes tener un mayor orden de nuestras actividades académicas, también nos ofrece estar al tanto cada tema de cada curso. Campus virtual es una herramienta magnifica utilizada por la universidad del magdalena para sus docentes y estudiantes, acogida por sus usuarios por la gran variedad de funciones que puede cumplir. Es una plataforma muy versátil ya que se puede usar para diversas actividades como el uso del calendario que te ayuda a tener presente cada actividad que tienes pendiente. El uso de foros, organización de cursos y muchas mas funciones.

• MILLER DANIEL CARO CERVANTES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:22 pm
    141 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.

Además, fomenta la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo y me motiva a mantenerme activo en el desarrollo de mis estudios.

Página 214 de 401

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem