¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JAVIER DAVID URQUIJO PULGARIN

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:22 pm
    0 Puntos B10

Me ayuda debido que con eso puedo organizarme mejor con mis actividades y así poder estar más pendiente a fotos y material de apoyo que me ayude a lo largo del semestre académico

• YOLIZETH MARGARITA GARCIA CABALLERO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:29 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy excelente el comentario de la compañeras

• JAVIER DAVID URQUIJO PULGARIN

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:33 pm
    0 Puntos B10

Nos ayuda a tener un mejor avance en el ámbito académico y mejora progresivamente el desarrollo del estudiante

• SOFIA ALEJANDRA RODRIGUEZ BRAVO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:38 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro del campus virtual Moodle de la Universidad del Magdalena es el aula virtual de cada asignatura. Esta herramienta concentra en un solo espacio todo el material necesario para el desarrollo del curso: guías, presentaciones, lecturas, videos y actividades evaluativas. Me permite acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que facilita organizar mi tiempo y repasar la información cuantas veces sea necesario. Además, incluye foros y espacios de interacción con el docente y los compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo. Su diseño centralizado y ordenado me ayuda a mantener un seguimiento claro del progreso académico y a cumplir con las fechas establecidas.

• JESUS DANIEL VILLA BELTRAN

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 7:49 pm
    50 Puntos B10

Me parece muy bueno y no vas mucho en este semestre

Página 215 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño