¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 1 hora, 51 minutos 1,002 Miembro · 1,971 Responder
-
0 Puntos B10
Me ayuda debido que con eso puedo organizarme mejor con mis actividades y así poder estar más pendiente a fotos y material de apoyo que me ayude a lo largo del semestre académico
-
0 Puntos B10
Me parece muy excelente el comentario de la compañeras
-
0 Puntos B10
Nos ayuda a tener un mejor avance en el ámbito académico y mejora progresivamente el desarrollo del estudiante
-
0 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro del campus virtual Moodle de la Universidad del Magdalena es el aula virtual de cada asignatura. Esta herramienta concentra en un solo espacio todo el material necesario para el desarrollo del curso: guías, presentaciones, lecturas, videos y actividades evaluativas. Me permite acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que facilita organizar mi tiempo y repasar la información cuantas veces sea necesario. Además, incluye foros y espacios de interacción con el docente y los compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo. Su diseño centralizado y ordenado me ayuda a mantener un seguimiento claro del progreso académico y a cumplir con las fechas establecidas.
-
50 Puntos B10
Me parece muy bueno y no vas mucho en este semestre
Inicia sesión para responder.