¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 3 horas, 52 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
420 Puntos B10
buen día, queriendo saber un poco no niego que me ha costado, sobre todo la parte esta precisamente de los foros, no se si hasta que no hallan las 100 letras no se completa el envió pero me pongo a pensar en aquellos que no hemos aun comprendido su huso sin desmeritar que la practica hace al maestro, por ahora solo puedo ver lo de fedecesar y esperando que cargue lo demás para así conocer mas esta nueva plataforma aunque no niego que me ha encantando, las explicaciones dada han sido super practicas pero soy de las personas que creo que no hay nada como realizarlo uno mismo para saber que tal.
-
60 Puntos B10
Claro, estoy de acuerdo contigo, empezar a conocer el Campus Virtual permite pensar que puede ser una herramienta que aporta positivamente en nuestro avance académico; y con algo positivo hago referencia a que facilita el acceso a contenidos, tareas y evaluaciones de forma rápida; paso a paso, voy notando cómo me puede ayudar a organizar mejor mi tiempo y a tener más claro mi avance en cada materia, debido a las opciones que brinda. Además, me parece muy interesante que la plataforma permita cierta personalización, porque en mi opinión favorece a que el entorno de estudio sea más cómodo… A medida que lo explore más, espero ganar experiencia y llevar un mejor control de mi aprendizaje y de mis responsabilidades.
-
50 Puntos B10
Cuando comencé a usar este nuevo Campus Virtual me sentía un poco perdida, por eso decidí realizar este curso.
Desde mi experiencia, puedo decir que la plataforma es más intuitiva, con la información siempre al alcance. Puedo modificar el calendario y recibir en mi correo institucional avisos automáticos sobre cualquier movimiento, lo que me da un mejor acceso a los cambios, actividades y diferentes procesos que se realizan en ella, esto me permite planificar mejor mis tiempos de entrega y, gracias a que los recordatorios están más visibles, evitar retrasos.
Además, la plataforma me impulsa a ser más autónoma al permitirme gestionar mis avances, mi perfil y mis apuntes. En general, siento que esta herramienta me ayudará a aprender con mayor disciplina y responsabilidad.
-
420 Puntos B10
buen día, queriendo saber un poco no niego que me ha costado, sobre todo la parte esta precisamente de los foros, no se si hasta que no hallan las 100 letras no se completa el envió pero me pongo a pensar en aquellos que no hemos aun comprendido su huso sin desmeritar que la practica hace al maestro, por ahora solo puedo ver lo de fedecesar y esperando que cargue lo demás para así conocer mas esta nueva plataforma aunque no niego que me ha encantando, las explicaciones dada han sido super practicas pero soy de las personas que creo que no hay nada como realizarlo uno mismo para saber que tal.
-
0 Puntos B10
Esto ayuda al mejoramiento del desarrollo de de las actividades propuestas por el profesor y también a darle un mejor usó a la plataforma
Inicia sesión para responder.