¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CARLOS ANDRES ARRIETA SERRANO respondió hace 43 segundos 1,047 Miembro · 2,039 Respuestas
-
185 Puntos B10
Concuerdo con la compañera
-
50 Puntos B10
Cuando comencé a usar este nuevo Campus Virtual me sentía un poco perdida, por eso decidí realizar este curso. Desde mi experiencia, puedo decir que la plataforma es más intuitiva, con la información siempre al alcance. Puedo modificar el calendario y recibir en mi correo institucional avisos automáticos sobre cualquier movimiento, lo que me da un mejor acceso a los cambios, actividades y diferentes procesos que se realizan en ella. Esto me permite planificar mejor mis tiempos de entrega y, gracias a que los recordatorios están más visibles, evitar retrasos. Además, la plataforma me impulsa a ser más autónoma al permitirme gestionar mis avances, mi perfil y mis apuntes. En general, siento que esta herramienta me ayudará a aprender con mayor disciplina y responsabilidad.
-
130 Puntos B10
<div>Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gras a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.</div>
-
0 Puntos B10
Mejora el rendimiento académico y da un orden mejor para las actividades y mejora la producción
-
50 Puntos B10
De acuerdo con la compañera, las cambios pueden ser duros pero hay que saberse adaptar.
Inicia sesión para responder.