¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JUAN ESTEBAN MENDOZA MORALES respondió hace 23 minutos 1,020 Miembro · 2,002 Respuestas
-
50 Puntos B10
Al inicio me costó adaptarme al nuevo Campus Virtual 2.0, pero poco a poco descubrí que es una herramienta muy útil para mi formación. Me permite acceder fácilmente a los materiales, participar en foros y enviar trabajos sin complicaciones. La opción de personalizar el calendario y recibir notificaciones automáticas en mi correo institucional me ayuda a mantenerme al día con las actividades y cambios. Esto mejora mi organización porque puedo distribuir mejor mi tiempo y evitar retrasos. Además, me motiva a ser más autónoma, ya que puedo hacer seguimiento a mis avances, gestionar mi perfil y ordenar mis apuntes. Siento que esta plataforma me brinda más control sobre mi aprendizaje y fomenta mi responsabilidad académica.
-
0 Puntos B10
El ámbito estudiantil se ve ampliamente fortalecido gracias a las oportunidades que brinda el avance tecnológico. En un mundo cada vez más digitalizado, resulta esencial que los estudiantes amplíen sus conocimientos en diversas áreas. Además, la gestión académica, incluyendo la entrega de tareas y calificaciones, se vuelve mucho más ágil y eficiente.
-
0 Puntos B10
Ayuda mucho al manejo del tiempo de trabajo y de realización de actividades
-
0 Puntos B10
Ayuda mucho al mejoramiento de la producción de los estudiantes
-
50 Puntos B10
Me parece excelente su opinión
Inicia sesión para responder.