¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JUAN DAVID DIAZ GRANADOS VASQUEZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:20 pm
    0 Puntos B10

Es muy bueno ya que nos va a permitir estar informados con más frecuencia acerca de eventos, notas que estén pendientes.

• NICOLLE MICHELL ROSSI MINDIOLA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:27 pm
    50 Puntos B10

Aunque se me han presentado algunos inconvenientes con esta plataforma me ha Sido de utilidad para aprender y dejar en claro algunos dudas que tenía me parece clara y consisa

• VALENTINA DE JESUS VASQUEZ VARELA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:33 pm
    380 Puntos B10

Esta plataforma va ha mejorar mi formación al facilitar el acceso rápido y organizado a materiales académicos, actividades y evaluaciones, lo que me permite poder reforzar los temas vistos en clase y estudiar a mi propio ritmo. También permite fortalecer mi autonomía, ya que puedo gestionar mis tiempos, cumplir con mis responsabilidades académicas y acceder a recursos adicionales sin depender siempre de un profesor presencialmente. Además, me ayudará en la organización estudiantil porque centraliza la información de cada asignatura, las fechas importantes y las entregas, evitando confusiones.

• WILSON FERNANDO ATENCIO ABRIL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:45 pm
    50 Puntos B10

Hola, en respuesta al soporte realizado por la compañera, en algunas o mayoría de ocasiones no aprovechamos estas maravillosas herramientas las cuales nos facilitan las cosas y representan un enriquecimiento de la formación tanto profesional como laboral.

• SOFIA ALEJANDRA RODRIGUEZ BRAVO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:47 pm
    0 Puntos B10

La plataforma Moodle mejora mi autonomía y organización estudiantil al brindarme un espacio donde puedo gestionar mi propio proceso de aprendizaje. Puedo acceder a los contenidos de las asignaturas, revisar materiales, descargar recursos y enviar actividades de forma independiente, sin depender del horario presencial. Las herramientas de calendario y avisos me permiten planificar mis tareas y cumplir con las fechas límite. Además, puedo monitorear mi progreso académico y retroalimentarme a través de las calificaciones y comentarios del docente. Esta flexibilidad me ayuda a tomar responsabilidad sobre mi formación, desarrollar hábitos de estudio y organizar mejor mi tiempo y prioridades académicas.

Página 221 de 401

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem