¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JULIO JAVIER BARROS FERREIRA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 10:12 am
    5 Puntos B10

La nueva plataforma me ha ayudado bastante porque me permite organizar mejor mis clases y trabajos. Antes era más difícil estar pendiente de todo, pero ahora puedo ver horarios, calificaciones y materiales en un solo lugar. También siento que me da más autonomía, porque no dependo tanto de preguntar a otros, sino que yo mismo puedo revisar la información que necesito. Además, me ayuda en mi formación porque encuentro recursos que complementan lo que vemos en clase y puedo llevar un mejor control de mi avance académico.

• DEISY NATALIA GONZALEZ GOMEZ

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 9:32 am
    0 Puntos B10

Soy estudiante nueva, y por lo que he podido navegar en la plataforma me parece que es una herramienta muy útil, sencilla y fácil de utilizar, que nos ayuda a ser organizados llevar una agenda para poder cumplir con las diferentes clases y actividades de los diferentes cursos

• MARIANA LUZ CARRILLO BARRANCO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 8:28 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera

• MARIANA LUZ CARRILLO BARRANCO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 8:25 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma me ayuda en mis conocimientos de una manera precisa puesto que al tener variedades de información enriquecen aquellos conocimientos que aún no son claros y aporta nuevos.Ademas,todas la herramientas fundamentales como los foros que al poder participar con nuestros demás compañeros nos ayuda a compartir ideas,conocimientos para que nuestra formación sea mejor.

La autonomía de la plataforma brinda una cantidad de información que permite aclarar dudas y muchos conocimientos más.

• ARIANNA ANDREINA PEREZ MENDOZA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 7:37 am
    0 Puntos B10

Me parece muy buena tu respuesta, ya que fortalecemos nuestro compromiso con nuestros estudios al estudiar la mayor parte del tiempo de manera autónoma.

Página 221 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem