¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
FREDY DAVID CABALLERO GARCIA respondió hace 1 día, 19 horas 2,234 Miembros · 3,683 Respuestas
-
0
Puntos B10
me da tranquilidad saber que todo está centralizado en un mismo lugar: materiales, tareas, calificaciones y mensajes importantes. Eso me evita confusiones y me ayuda a organizar mejor mi día a día. Además, considero que fomenta la motivación, ya que al ver mis avances y logros pequeños me impulsa a seguir esforzándome. Más que una herramienta académica, la percibo como un espacio que fortalece mi compromiso y me ayuda a mantener el enfoque en mis metas.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma será de gran ayuda en nuestro proceso de formación.
-
0
Puntos B10
Si claro estoy de acuerdo con usted, nos ayudara mucho en procesos de formación y agilizar trabajos de cualquier manera que toque realizarlos y es algo novedoso en lo que vamos adquiriendo intelectualmente
-
0
Puntos B10
Es una nueva herramienta sistemática o una opción que nos permite hacer trabajos y responder interrogantes de forma mas rápida y segura, aparte es una plataforma facil de interactuar y ayuda a compartir con compañeros y demás personas sin la necesidad de interrumpir nuestras labores cotidianas y se pueden intercambiar opiniones con otras personas sin necesidad de reunirnos en un sitio específico
-
0
Puntos B10
me parece importante y eficaz
Inicia sesión para responder.