¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 42 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
50
Puntos B10
se nota que es una plataforma que de una u otra manera hace más dinámica la forma de interactuar con los programas que estamos cursando de esta forma facilita mucho poder organizar el tiempo, me parece que es mas accesible al momento de ingresar y sobre todo la dedicación en la actualización de los archivos talleres y todo lo correspondiente.
una vez mas la universidad ha avanzado un paso en la tecnología espero que, así como yo todos los estudiantes puedan aprovechar al máximo lo que hoy nos está brindando esta plataforma.
-
0
Puntos B10
Buenas noches, bendiciones.
Creo que es una herramienta que sin duda nos aportará gran ayuda, sobre todo a nosotros que estamos en la modalidad virtual y a distancia, ya que nos acerca mas a nuestra alma mater -
0
Puntos B10
Excelente , se ve la mejoría en las diversas formas de aprender y diligenciar los trabajos etc
-
0
Puntos B10
Moodle no solamente es una plataforma virtual, también funciona como un espacio de aprendizaje , permite acceder a cursos, diferentes herramientas de aprendizajes como son trabajos, foros, subir materiales de estudios y así mismo permite la interacción con otros estudiantes, podemos acceder desde cualquier parte lo único que se necesita es tener acceso a internet.
-
0
Puntos B10
Ayudara mucho en mi formación virtual para estar al tanto de las actividades pendientes
Inicia sesión para responder.