¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CARLOS ANDRES ARRIETA SERRANO respondió hace 15 segundos 1,047 Miembro · 2,039 Respuestas
-
0 Puntos B10
En el ámbito universitario, una nueva plataforma tipo campus virtual contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la formación académica, la autonomía y la organización del estudiante. Este tipo de herramienta digital centraliza los contenidos del curso, clases grabadas, materiales complementarios y evaluaciones, facilitando el acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, promueve la autonomía al permitir que los estudiantes gestionen su propio ritmo de estudio, revisen los contenidos según sus necesidades y asuman un rol activo en su aprendizaje
-
0 Puntos B10
Esta plataforma nos ayuda a organizar nuestras actividades de una manera mucho más eficiente y práctica. De este mismo modo la herramienta de el calendario ejerce un papel muy importante para el correcto cumplimiento de las diversas tareas, actividades, talleres, foros y evaluaciones propuestas por el docente de cada materia asignada. Podemos visualizar los cursos matriculados de forma rápida, organizada, y limpia; consiguiendo de esta manera un trafico mas fluido en la plataforma. Me parece muy útil que la aplicación esté disponible también para los dispositivos móviles, ya que así puedo estar atenta desde cualquier lugar. Estoy a la expectativa de descubrir más herramientas y atajos de la aplicación web.
-
0 Puntos B10
Excelente aporte compañero. me parece muy interesante tu observación.
-
0 Puntos B10
Exactamente me parece super el hecho de que es super practico y fácil de aprender por lo que será una herramienta de gran ayuda.
-
0 Puntos B10
Muy de acuerdo con la opinión.
Inicia sesión para responder.