¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 16 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
esta plataforma mejora el aprendizaje y le da facilidad a nuestras necesidades como estudiante
-
50
Puntos B10
Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me brinda acceso a materiales, clases y recursos en cualquier momento, lo que enriquece mi aprendizaje y me permite reforzar los temas a mi propio ritmo.
-
0
Puntos B10
me ah ayudado a mejorar mi formación por que me da recursos para aprender mejor fortalece mi autonomía al permitirme organizar mis tiempos y responsabilidades estudiantil al cumplimiento de mis actividades
-
0
Puntos B10
Me ayuda mucho a tener una mayor experiencia y a organizar mis temas estudiantiles, es una plataforma muy importante para los estudiantes, que nos puede facilitar el acceso a nuestro campus virtual y tener una mejor eficiencia de todo el campo estudiantil. Nos facilita la comunicación entre los compañeros de de estudio, los docentes y la universidad, es una herramienta muy importante y eficaz para mí.
-
0
Puntos B10
mejora mi formación por que me ofrece recursos materiales y herramientas que fortalecen mi aprendizaje ,también favorece mi autonomía ya que me permite gestionar mis propios mis propios tiempo de estudios, avanzar a mi ritmo y asumir la responsabilidad de mis tareas.
Inicia sesión para responder.