¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 2 horas, 12 minutos 1,071 Miembro · 2,069 Respuestas
-
0 Puntos B10
Es una herramienta de estudio muy fácil y sencillo de utilizar, nos ayuda a mejorar nuestras habilidades como estudiantes y aprender a desarrollar los proyectos que tenemos a través de la plataforma, la plataforma viene incluida con cursos que tenemos disponibles de manera gratis y con contenido como videos donde se explica cada paso para lo que necesitamos, como estudiantes podemos observar que es una herramienta muy practica y versátil de la mejor manera, es un apoyo fundamental en el proceso de aprendizaje de cada estudiante, dejando a su disposición diferentes herramientas y contenidos necesarios para la aplicación de estudios, no dejando atrás los beneficios que tiene también para los docentes dejándolo de manera mas clara y concisa.
-
0 Puntos B10
estoy totalmente de acuerdo, me he dado cuenta de la misma manera que es una aplicacion ideal para el proceso de aprendizaje y de gran ayuda para todos los usuarios
-
0 Puntos B10
Me gusto mucho tú respuesta, fue muy detallada y entendible , muy buena redacción ☺️
-
0 Puntos B10
Sí, yo también pienso que nos va a ayudar muchísimo. Tener todo el material, las tareas y los cuestionarios en un solo lugar hace que sea más fácil estudiar y no perder información. Además, como podemos ver las fechas de entrega y el progreso de cada actividad, nos organizamos mejor y no dejamos todo para última hora. Creo que también nos hará más responsables, porque depende de nosotros entrar a la plataforma, revisar lo que hay y cumplir con lo que se pide.
-
0 Puntos B10
Principalmente, pienso que es muy bueno todo esto, ya que también hay personas que no tienen mucho conocimiento y esto es algo que les facilita el poder ingresar y ver sus compromisos.
Inicia sesión para responder.