¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
paula-dallanamarin-jimenez respondió hace 10 horas, 37 minutos 2,071 Miembros · 3,471 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta app es excelente ya que podemos conectarnos en cualquier momento y lugar co mucha facilidad y de esta manera aprovechamos nuestro tiempo de occio en tiempo de aprendisaje.
-
0
Puntos B10
Buenas noches esta aplicación me permite gestionar y organizar el material de estudio, las asignaciones y el autoaprendizaje.
-
0
Puntos B10
Buenas noches complementado lo que dice la compañera es una aplicación que viene con muchas interacciones lo cual permite navegar por ella de una forma más practica y ver todos los cursos matriculados al mismo tiempo.
-
80
Puntos B10
Realmente, es una muy buena aplicación y que implementen esta app esta muy bien
-
0
Puntos B10
Gracias a ella, puedo revisar los temas que vemos en clase, descargar materiales y resolver dudas sin tener que estar presente físicamente. Eso me facilita aprender de forma más cómoda y práctica.
También me ayuda a ser más independiente, porque yo mismo organizo mi tiempo para cumplir con las tareas y estudiar. No tengo que esperar a que alguien me diga qué hacer, ya que toda la información está en la plataforma.
Además, me permite tener todo en un solo lugar: tareas, cuestionarios, fechas importantes, mensajes de los profesores y calificaciones. Así es más fácil mantenerme al día y no olvidar nada.
Inicia sesión para responder.