¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KATERIN SOFIA PACHANO CAMACHO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:17 am
    0 Puntos B10

Es una herramienta de estudio muy fácil y sencillo de utilizar, nos ayuda a mejorar nuestras habilidades como estudiantes y aprender a desarrollar los proyectos que tenemos a través de la plataforma, la plataforma viene incluida con cursos que tenemos disponibles de manera gratis y con contenido como videos donde se explica cada paso para lo que necesitamos, como estudiantes podemos observar que es una herramienta muy practica y versátil de la mejor manera, es un apoyo fundamental en el proceso de aprendizaje de cada estudiante, dejando a su disposición diferentes herramientas y contenidos necesarios para la aplicación de estudios, no dejando atrás los beneficios que tiene también para los docentes dejándolo de manera mas clara y concisa.

• KATERIN SOFIA PACHANO CAMACHO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:34 am
    0 Puntos B10

estoy totalmente de acuerdo, me he dado cuenta de la misma manera que es una aplicacion ideal para el proceso de aprendizaje y de gran ayuda para todos los usuarios

• SARAY RIOS CASTRO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:38 am
    0 Puntos B10

Me gusto mucho tú respuesta, fue muy detallada y entendible , muy buena redacción ☺️

• YAUDITH CAROLINA POLO BARRANCO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:45 am
    0 Puntos B10

Sí, yo también pienso que nos va a ayudar muchísimo. Tener todo el material, las tareas y los cuestionarios en un solo lugar hace que sea más fácil estudiar y no perder información. Además, como podemos ver las fechas de entrega y el progreso de cada actividad, nos organizamos mejor y no dejamos todo para última hora. Creo que también nos hará más responsables, porque depende de nosotros entrar a la plataforma, revisar lo que hay y cumplir con lo que se pide.

• ANDREA CAROLINA VELAIDES ROMERO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:45 am
    0 Puntos B10

Principalmente, pienso que es muy bueno todo esto, ya que también hay personas que no tienen mucho conocimiento y esto es algo que les facilita el poder ingresar y ver sus compromisos.

Página 229 de 414

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem