¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ARIANNA ANDREINA PEREZ MENDOZA respondió hace 28 minutos 1,074 Miembro · 2,073 Respuestas
-
0 Puntos B10
Sí, yo también pienso que nos va a ayudar muchísimo. Tener todo el material, las tareas y los cuestionarios en un solo lugar hace que sea más fácil estudiar y no perder información. Además, como podemos ver las fechas de entrega y el progreso de cada actividad, nos organizamos mejor y no dejamos todo para última hora. Creo que también nos hará más responsables, porque depende de nosotros entrar a la plataforma, revisar lo que hay y cumplir con lo que se pide.
-
50 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.
-
0 Puntos B10
Me pare un curso muy bueno ya que esta enfocado en los estudiantes y docentes que desean adquirir el conocimiento para manejar la plataforma
-
0 Puntos B10
Muy buena herramienta para el aprendizaje de forma autónoma y eficiente
Inicia sesión para responder.