¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 15 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
340
Puntos B10
Cordial saludo para todos
Este curso me parece super importante ya que nos facilita el uso de la nueva plataforma
-
0
Puntos B10
Me parece una excelente plataforma por que es una herramienta de mucha ayuda para un mejor rendimiento académico y me permite organizarme de mejor manera al brinda muchísimas opciones como materiales de estudio, videos, documentos y además de facilitar la comunicación con los profesores y compañeros es una gran ventaja y para destacar que contiene calendario de eventos, fecha de entrega de trabajos y exámenes algo muy completo por estaré con la intriga de que hay para mañana.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, ya que como estudiantes nuevos tenemos la expectativa muy alta de querer aprender y conocer todos estos beneficios educativos que nos brinda la plataforma, con la finalidad de sacarle el mejor provecho.
-
0
Puntos B10
la herramienta suele ser muy practica e interactiva, logrando en los estudiantes no solo cargar sus actividades académicas, sino que también permite mantener una agenda o calendario que permite estar informado en tiempo real de cada actividad
-
0
Puntos B10
Esta plataforma me permite mejorar mi proceso de formacion al ofrecerme las herramientas necesarias que me garantizan el buen manejo de mi tiempo, actividades y temas de estudio. <div>
</div><div>Me permite planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis reesta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.</div>
Inicia sesión para responder.