¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ramonacuna respondió hace 17 horas, 31 minutos 2,235 Miembros · 3,684 Respuestas
-
0
Puntos B10
Si, nos ayuda a poder tener una buena organización en nuestra parte académica, es como una amigo más que nos recuerda nuestras responsabilidades y eso es algo súper importante.
-
0
Puntos B10
Es muy fácil de usar
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo contigo y a eso sumémosle el hecho de que nos ayuda a organizarnos mejor.
-
0
Puntos B10
siento que puede ayudarnos ya que nos brinda información necesaria y organizada a cerca de nuestro curso
-
0
Puntos B10
Yo creo que la plataforma campus virtual 2.0 me va a ayudar mucho a organizar de manera clara y concisa fechas importantes ya sean de clases o de entrega de trabajos eso muy aparte de que me gusta mucho porque tiene la información Clara y detallada de lo que hay que hacer o por dónde ingresar aparte de que nos ofrece variedad de recursos para poder mejorar y me encanta el hecho de que tengas foro de discusión ya que nos permite ampliar nuestro conocimiento en ciertas áreas que de pronto tengamos dudas por medio de estos foros poder responder estas inquietudes
Inicia sesión para responder.