¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• WILMER ENRIQUE JIMENEZ MENDOZA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:27 pm
    60 Puntos B10

Esta inovacion en la plataforma virtual de la universidad, tiene cambios positivos ya que facilita el acceso a informacion y notifica cualquier novedad que se presenta de parte de los docentes y las actividades academicas, lo que mas me gusta de esta plataforma es su calendario que contiene la fecha de las actividades y te pone al pendiente para poder cumplir con lo requerido. La aplicacion movil tambien resulta ser muy eficiente debido a que Moodle cuenta con una opcion de la cual se puede activar y automaticamente te notificara de actividades pendientes con aticipacion para que no se nos pase y podamos cumplir con la entrega de actividades. Esta nueva plataforma es muy facil y practica de utilizar.Por esa razon me siento satisfecho y me ha servido de gran ayuda esta plataforma. Aunque al principio cueste un poco adaptarse a los cambios.

• MELBA SUZANA VANEGAS BELTRAN

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:27 pm
    0 Puntos B10

Un campus virtual universitario ofrece múltiples beneficios que transforman la forma de aprender y enseñar. En primer lugar, brinda flexibilidad horaria, permitiendo que los estudiantes accedan al contenido y realicen actividades desde cualquier lugar y en el momento que mejor se ajuste a sus necesidades, lo que facilita la conciliación con el trabajo o la vida personal. Además, fomenta la autonomía y el desarrollo de habilidades digitales esenciales en el mundo actual. También amplía el acceso a recursos educativos, como bibliotecas virtuales, foros y material multimedia, enriqueciendo el proceso formativo. Finalmente, promueve la interacción entre estudiantes y docentes a través de herramientas en línea, creando una comunidad académica activa y colaborativa.

• JOEL SEBASTIAN SILVA SOLANO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:29 pm
    155 Puntos B10

Si estoy de acuerdo con la compañera

• JAVIER DAVID URQUIJO PULGARIN

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:33 pm
    0 Puntos B10

Me parece que nos va a ayudar muchísimo en el desarrollo de las actividades y de trabajo y material de apoyo

• JAVIER DAVID URQUIJO PULGARIN

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:36 pm
    0 Puntos B10

La mejora debido a la rapidez en como se maneja además de poder ver documentos y el material de apoyo de las diferentes clases

Página 231 de 418

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem