¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GUSTAVO ADOLFO PONCE CALVO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:36 am
    135 Puntos B10

Una aplicación excelente, nos ayuda mucho en el proceso de aprendizaje, nos ayuda a ser mas eficaz y eficiente.

• TATIANA PAOLA ROJANO BARRIOS

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:33 am
    75 Puntos B10

Este curso es de gran ayuda ya que nos da un recorrido por la información de la plataforma nos brinda acceso a las informaciones de los cursos h nos brinda recursos

• WENDY MARCELA NAVARRO RIOS

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:32 am
    10 Puntos B10

La implementación del Campus Virtual 2.0 representa un gran avance en mi proceso de formación, ya que me ofrece un entorno más dinámico, organizado y accesible para gestionar mis actividades académicas. La plataforma me permite acceder a los contenidos de cada asignatura de manera clara y estructurada, lo que facilita el seguimiento de lecturas, talleres y evaluaciones. Además, al contar con herramientas de comunicación y retroalimentación más eficaces, puedo interactuar con docentes y compañeros de forma más ágil. Esto fortalece mi autonomía, ya que aprendo a administrar mi tiempo de estudio con mayor responsabilidad y, al mismo tiempo, mejora mi organización estudiantil, pues centraliza toda la información en un solo espacio confiable.

• KAROL STEFANY DURAN CASTRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:32 am
    10 Puntos B10

El Campus Virtual 2.0 mejora notablemente mi formación académica al brindarme una experiencia más interactiva y amigable con respecto al acceso a los recursos educativos. La posibilidad de consultar materiales, enviar tareas y revisar calificaciones en un entorno actualizado me ayuda a ser más disciplinado y autónomo, puesto que puedo planificar mis actividades de estudio de manera independiente. Igualmente, la nueva plataforma me ofrece una mejor organización, ya que centraliza las asignaturas y evita confusiones respecto a fechas y contenidos. De esta forma, no solo me permite estar al día con mis responsabilidades, sino que también fomenta el desarrollo de competencias digitales y de autogestión, fundamentales en mi proceso de aprendizaje.

• MARLIS SORACA LLORENTE

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:17 am
    30 Puntos B10

Creo que está plataforma facilitará nuestro acceso y mejorará nuestra experiencia en el campus virtual

Página 234 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem