¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:38 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma educativa mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras significativas. En cuanto a la formación, me ofrece acceso a contenidos educativos interactivos y atractivos que me permiten aprender de forma dinámica y divertida. Por ejemplo, plataformas como campus virtual permiten crear contenidos personalizados y gamificados que capturan la atención de los estudiantes y fomentan su participación activa en el proceso de aprendizaje.

En términos de autonomía, esta plataforma permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, acceder a recursos en cualquier momento y lugar, y tomar el control de su propio aprendizaje. lo que es especialmente útil para aquellos que necesitan adaptar su educación a sus necesidades y horarios individuales.

En cuanto a la organización estudiantil, la plataforma facilita la gestión de tareas, seguimiento de progreso y comunicación con docentes y compañeros.

• ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:36 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy buena tu respuesta hacia la pregunta en cuestión

• NATALIA PAOLA MARQUEZ DE LA OSSA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:36 pm
    380 Puntos B10

Así es Nataly solo es adaptarse al nuevo cambio, yo apenas estoy escudriñando.

• NATALIA PAOLA MARQUEZ DE LA OSSA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:25 pm
    380 Puntos B10

hola compañeros

Esta nueva plataforma nos será de mucha ayuda por que es una versión mas completa donde podemos interactuar un poco mas entre docentes y compañeros y podemos acomodar la plataforma a nuestras necesidades y organizarnos con el calendario para no olvidar las asignaciones y organizar el la manera de aprender

• ALFONSO JOSE HERAZO PADILLA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:24 pm
    0 Puntos B10

Muy buen aporte compañera

Página 238 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño