¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ISMAEL ISAAC MENDOZA ZAENS

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 10:29 pm
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 10:25 pm
    0 Puntos B10

Esta es una herramienta que aporta demasiadas ventajas en las actividades de formación académica, brindando oportunidades de organización y conectividad tanto a estudiantes como docentes, asimismo, creo que es muy importante conocer todas sus funciones a fondo, para así aprovecharla al máximo.

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 10:12 pm
    0 Puntos B10

ChatGPT dijo:

El Campus Virtual 2.0 representa una herramienta fundamental para mi proceso de aprendizaje, ya que me permite acceder de manera rápida y sencilla a los contenidos académicos, facilitando la continuidad de mis estudios desde cualquier lugar. Esta plataforma mejora mi formación al ofrecer materiales actualizados y recursos interactivos que enriquecen la comprensión de los temas. En cuanto a la autonomía, me impulsa a ser más responsable con mi propio aprendizaje, pues puedo gestionar mis tiempos de estudio, consultar actividades y realizar evaluaciones de manera independiente. Finalmente, fortalece mi organización estudiantil al centralizar en un solo espacio los calendarios, foros, tareas y comunicaciones con los docentes, lo cual evita confusiones y me ayuda a planificar mejor mi vida académica.

• WENDY YOLANIS MARTINEZ PERTUZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 9:39 pm
    311 Puntos B10

Muy útil ya que nos ayuda en todo este proceso académico

• mariod.t

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 9:37 pm
    50 Puntos B10

Considero que la herramienta, cuenta con las seccion es necesarias para el desarrollo de la formacion de cada uno de los estudiantes

Página 249 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem