¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SANTIAGO DAVID RODRIGUEZ BATISTA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:33 pm

La plataforma Campus Virtual mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos (g presentaciones, lecturas, actividades y evaluaciones), lo que me permite acceder de manera sencilla y oportuna a la información necesaria para mi aprendizaje. Además, facilita la interacción con docentes y compañeros, favoreciendo un proceso de formación más integral y colaborativo.

En cuanto a la autonomía, me brinda la posibilidad de organizar mi propio ritmo de estudio, acceder a los materiales en cualquier momento y repasar los contenidos según mis necesidades. Esto fomenta la responsabilidad individual, ya que debo gestionar mis tiempos y cumplir con las actividades de manera independiente.

• CARLOS RAFAEL ARIAS DURAN

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:34 pm

Me permite acceder fácilmente a los contenidos de las materias, revisar mis calificaciones en tiempo real y mantenerme al tanto de las fechas importantes, lo cual ha fortalecido mi compromiso con el aprendizaje.

En cuanto a la autonomía, la plataforma me da la libertad de organizar mi tiempo de estudio, revisar materiales cuando lo necesito y gestionar mis actividades sin depender tanto de terceros. Esto me ha ayudado a desarrollar una mayor responsabilidad y disciplina.

• CARLOS RAFAEL ARIAS DURAN

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:35 pm

Desde que comencé a utilizar esta plataforma, he notado una mejora significativa en mi formación académica. Me permite acceder fácilmente a los contenidos de las materias, revisar mis calificaciones en tiempo real y mantenerme al tanto de las fechas importantes, lo cual ha fortalecido mi compromiso con el aprendizaje.

En cuanto a la autonomía, la plataforma me da la libertad de organizar mi tiempo de estudio, revisar materiales cuando lo necesito y gestionar mis actividades sin depender tanto de terceros. Esto me ha ayudado a desarrollar una mayor responsabilidad y disciplina.

Finalmente, en términos de organización estudiantil, las herramientas que ofrece —como el calendario integrado, los recordatorios y la posibilidad de comunicarme directamente con docentes y compañeros— me permiten planificar mejor mis tareas y evitar olvidos o retrasos.

En resumen, esta plataforma no solo facilita el acceso a la información, sino que también impulsa habilidades clave para el éxito académico.

• PEDRO MANUEL MARRIAGA BARRETO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:36 pm

Sdaptarse no es fácil adaptarse a cosas nuevas, pero es para facilitar y aprender cosas nuevas

Gracias a esta aplicación puedo estar al día con mis actividades y es más interesante este que la anterior y con más herramientas. Feliz de esta gran innovación y se que no solo yo, muchos también, se han encargado de buscar lo mejor y lo han logrado. Por más cosas como estás. Al principio no me sonó tan bien, pero viendo los vídeos ví que traen lo mejor para que sea más fácil para nosotros y para estresarse menos. Gracias por su ayuda.

• SANTIAGO DAVID RODRIGUEZ BATISTA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:38 pm

La plataforma Campus Virtual mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos (guías, presentaciones, lecturas, actividades y evaluaciones), lo que me permite acceder de manera sencilla y oportuna a la información necesaria para mi aprendizaje. Además, facilita la interacción con docentes y compañeros, favoreciendo un proceso de formación más integral y colaborativo.

En cuanto a la autonomía, me brinda la posibilidad de organizar mi propio ritmo de estudio, acceder a los materiales en cualquier momento y repasar los contenidos según mis necesidades. Esto fomenta la responsabilidad individual, ya que debo gestionar mis tiempos y cumplir con las actividades de manera independiente.

Página 249 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem