¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EVA ESTHER PEREZ RODRIGUEZ respondió hace 3 minutos 1,105 Miembro · 2,113 Respuestas
-
350 Puntos B10
De acuerdo con la compañera es una plataforma innovadora que nos facilita la formación
-
0 Puntos B10
Bloque 10 de la Universidad del Magdalena es el mejor lugar.
No es solo una plataforma para ver tus notas, es tu espacio personal para aprender. Puedes encontrar de todo: tus clases, las lecturas, videos y hasta una biblioteca digital. Lo mejor es que no tienes que ir a la universidad para tener acceso a los materiales, lo haces a tu ritmo y cuando se te antoje.
También es bueno para los trabajos en grupo. En vez de perder tiempo buscando a tus compañeros por toda la universidad, puedes usar los foros y grupos de estudio. Esto ha ayudado un montón a los estudiantes a organizarse mejor y no perder la cabeza con las fechas de entrega. En general, el Bloque 10 es una ayuda a ser más autónomo y a llevar la universidad mucho más tranquila.
-
0 Puntos B10
¿De que manera la plataforma ayudó a mejorar tu entendimiento?
-
60 Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
0 Puntos B10
por que es una plataforma que me ayuda de manera organizada a llevar un seguimiento a mi semestre en cuanto a asistencias notas, trabajos y demas temas que son esenciales para el desarrollo de mi carrera
Inicia sesión para responder.