¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ELIANA MARCELA VALAGUERA PEDROZO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:56 pm

De acuerdo con la compañera es una plataforma innovadora que nos facilita la formación

• VALERY SOFIA JIMENEZ MENDOZA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:00 pm

Bloque 10 de la Universidad del Magdalena es el mejor lugar.

No es solo una plataforma para ver tus notas, es tu espacio personal para aprender. Puedes encontrar de todo: tus clases, las lecturas, videos y hasta una biblioteca digital. Lo mejor es que no tienes que ir a la universidad para tener acceso a los materiales, lo haces a tu ritmo y cuando se te antoje.

También es bueno para los trabajos en grupo. En vez de perder tiempo buscando a tus compañeros por toda la universidad, puedes usar los foros y grupos de estudio. Esto ha ayudado un montón a los estudiantes a organizarse mejor y no perder la cabeza con las fechas de entrega. En general, el Bloque 10 es una ayuda a ser más autónomo y a llevar la universidad mucho más tranquila.

• VALERY SOFIA JIMENEZ MENDOZA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:01 pm

¿De que manera la plataforma ayudó a mejorar tu entendimiento?

• RAFAEL DE JESUS VISBAL MERIÑO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:02 pm

Totalmente de acuerdo

• YURY ALEJANDRA SOTO BAUTISTA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:04 pm

por que es una plataforma que me ayuda de manera organizada a llevar un seguimiento a mi semestre en cuanto a asistencias notas, trabajos y demas temas que son esenciales para el desarrollo de mi carrera

Página 251 de 554

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem