¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
STEFANY LUZ DEY BENJUMEA RAMIREZ respondió hace 32 minutos 1,087 Miembro · 2,090 Respuestas
-
0 Puntos B10
Me permite estudiar a mi ritmo, reforzar conocimientos y asumir mayor responsabilidad sobre mi proceso académico. Las herramientas como el calendario, los foros y el seguimiento de tareas fortalecen mi organización, ayudándome a cumplir con fechas y objetivos.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma se adapta a mis necesidades, optimiza mi tiempo y me motiva a ser mas constante en mi aprendizaje
-
130 Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo.
El Campus Virtual 2.0 realmente facilita mucho nuestro proceso de aprendizaje. Me parece muy valioso que todo esté centralizado y que podamos gestionar mejor el tiempo y las actividades sin tantas complicaciones. Además, como mencionas, la comunicación con docentes y compañeros hace que todo sea más dinámico, fomente la participación y nos motive a trabajar en equipo. También considero que la posibilidad de dar seguimiento a tareas, evaluaciones y fechas importantes nos ayuda a ser más responsables y organizados. En definitiva, es una herramienta muy útil que fortalece nuestro aprendizaje día a día.
-
0 Puntos B10
Muy interactiva y facil de manejar. Nos muestra con claridad las diferentes secciones para usarla de manera agil.
Inicia sesión para responder.