¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
luis-camiloarteaga-teran respondió hace 10 horas, 49 minutos 2,114 Miembros · 3,534 Respuestas
-
335
Puntos B10
una plataforma diseñada para las necesidades de los estudiantes y efectiva para nuestro aprendizaje
-
16
Puntos B10
Es una Herramienta útil y practica para el estudio y aplicación de los conocimientos, y a la vez para la socialización e interrelación con los compañeros
-
50
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil ya que la puedo utilizar desde cualquier lugar y en todo momento para revisar los contenidos de las asignaturas y estudiar de manera más autónoma los temas. Me permite organizar y manejar los tiempos para realizar todas las actividades, también me permite hacer retroalimentación de los temas y poder ver nuevamente las clases de los profesores. Interactuar dudas con con los docentes y compañeros, me permite ver mi Progreso en las asignaturas.
La plataforma es una herramienta clave para nuestro aprendizaje.
-
873
Puntos B10
Hola, de acuerdo contigo está plataforma brinda las herramientas y el entorno necesario para desarrollar mis habilidades digitales, colaborar con otros estudiantes y gestionar mi aprendizaje de manera autónoma
-
0
Puntos B10
Me gusta mucho el manejo de esta nueva plataforma ya que se nos hará más fácil la realización y entrega de las actividades
Inicia sesión para responder.