¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JOSEFITA CECILIA EFFER NORIEGA respondió hace 43 minutos 1,709 Miembros · 2,979 Respuestas
-
185 Puntos B10
excelente pagina para realizar nuestras actividades, a un que la pagina maneja muchas inconsistencias que no permiten su correcto funcionamiento. muchas cosas por mejorar
-
315 Puntos B10
Esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecerte:
– Acceso a recursos y contenidos educativos de alta calidad.
– Flexibilidad para gestionar tu propio ritmo de aprendizaje.
– Herramientas para organizar y gestionar tu tiempo de manera efectiva.
– Acceso a plataformas de colaboración y comunicación.
– Oportunidades para desarrollar habilidades y competencias específicas.
Todo esto te permite alcanzar tus objetivos académicos y profesionales de manera más efectiva.
-
240 Puntos B10
Coincido contigo, Mary, y con los demás compañeros,ya que esta herramienta una oportunidad para mejorar en todos los aspectos nuestra situación académica, y afianzar nuestros conocimientos.
-
11 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, es una plataforma que durante el semestre nos facilitará las actividades pendientes
-
50 Puntos B10
El campus virtual es una herramienta esencial para mejorar la formación, autonomía y organización estudiantil. En primer lugar, centraliza todos los recursos académicos (apuntes, videoclases, calendarios) en un solo lugar, lo que facilita el acceso y evita pérdidas de tiempo. Además, fomenta la autonomía al permitir gestionar el aprendizaje a tu ritmo, con herramientas como foros de duda o grabaciones de clases. Para la organización, como recordatorios de tareas o plazos de entrega ayudan a planificar el estudio eficientemente. Personalmente, me ha servido para equilibrar mis horarios y reducir el estrés, ya que todo está sistematizado.
Inicia sesión para responder.