¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANA SOFIA MORENO HERNANDEZ respondió hace 10 minutos 1,030 Miembro · 2,013 Respuestas
-
0 Puntos B10
El uso de la plataforma ayuda a los estudiantes a tener mejores métodos de aprendizaje, métodos mas dinámicos, métodos mas cómodos, que a grandes rasgos se traducen en mejores formas de llevar la educación a mas personas. Me parece también muy interesante como tuvieron en cuenta muchos aspectos a la hora de crear esta plataforma, no se conformaron con hacer algo simplemente funcione si no que hicieron una interfaz intuitiva, y añadieron mas herramientas para aumentar las posibilidades de enseñanza, uno de los que mas me intereso fueron los foros, ya que permiten un método de aprendizaje que, en mi opinión, ayuda bastante a la retención de temas y conceptos.
-
240 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo, ya que esta plataforma es una herramienta que nos va a ser de mucha utilidad. a través de ella, podemos obtener un excelente rendimiento académico, ya que es bastante completa y nos ayuda a tener una mejor organización como estudiantes en cuanto a nuestras actividades.
-
0 Puntos B10
Me ayudara a gestionar el aprendizaje activamente de forma autónoma aprovechando todos los recursos disponibles como el dialogo y así mejorar mi comprensión
-
0 Puntos B10
Exacto esta plataforma impulsa mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, y optimiza mi organización gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas.
Inicia sesión para responder.