¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HAILYN BEATRIZ MENDOZA MASIP

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 7:05 pm
    0 Puntos B10

Concuerdo, considero que fue excelente idea la implementación de esta plataforma a nuestra vida universitaria.

• YUDIS PAOLA ARIAS MIRANDA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 7:06 pm
    0 Puntos B10

concuerdo con usted compañero, tiene toda la razón.

• ANDREA LUCIA TABOADA ARROYO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 7:14 pm
    11 Puntos B10

El Campus Virtual mejora mi formación porque me brinda acceso a diferentes recursos y herramientas que enriquecen mi aprendizaje, como tareas, cuestionarios, talleres y foros, los cuales complementan las clases y me permiten reforzar los temas vistos. También impulsa mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos de estudio, revisar los contenidos las veces que lo necesite y avanzar de acuerdo con mi propio ritmo. Al mismo tiempo, fomenta la responsabilidad y el compromiso, pues me ayuda a cumplir con fechas de entrega y a participar de manera activa en las actividades. Finalmente, favorece mi organización estudiantil, ya que concentra todo en un solo espacio, lo que facilita planear y gestionar mejor mi proceso académico.

• ANDREA LUCIA TABOADA ARROYO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 7:19 pm
    11 Puntos B10

Coincido contigo, el Campus Virtual es una gran ayuda para nuestra formación porque nos da acceso a los contenidos y actividades en el momento que los necesitemos.

• MARIA FERNANDA CAMPO DIAZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 7:24 pm
    11 Puntos B10

De acuerdo. Pienso que esta nueva versión nos ayuda a ser más autónomos, porque tenemos más control de nuestras actividades y materiales. Creo que compartir esas estrategias nos puede servir mucho entre compañeros.

Página 298 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem