¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JOSE JESUS BUCARITO DI STASIO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:20 pm
    0 Puntos B10

El Campus Virtual de la Universidad del Magdalena es una herramienta muy importante para la formación de todos los estudiantes, porque nos permite tener a la mano todo lo que necesitaremos para estudiar y avanzar en nuestras clases. Con esta plataforma podremos acceder a los materiales, leer sobre temas y mantenernos pendientes de las actividades sin solo quedarnos con lo que vimos en la clase. En lo personal me ayuda a ser mas autónomo, ya que puedo organizar mi tiempo para entrar, leer y entregar mis trabajos porque tengo todo en un solo lugar, mis tareas, mis notas, comunicados y los recursos necesarios. El Campus Virtual de la Universidad del Magdalena me motiva a ser mas responsable y a poder manejar mejor mi tiempo de estudio.

• ADONYS ADOLFO BARROS GONZALEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:31 pm
    11 Puntos B10

Me parece muy buena la idea del calendario ademas que es muy intuitivo y nos permite estar al dia de todas nuestras actividades pendientes. En general el nuevo campus me parece que esta bien implementado

• YULY FLOREZ SOLANO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:35 pm
    61 Puntos B10

Puede mejorar en cuento a la información detallada de los compromisos que tenemos con respecto a las materias y la organización es importante para tener un mejor aprendizaje.

• KAROL YISETH NAVARRO PAEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:39 pm
    0 Puntos B10

Muy bien gracias d parec

• SHEYRA MISHEL GONZALEZ GALERA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:27 pm
    50 Puntos B10

Muy de acuerdo con mi compañero, excelente

Página 318 de 389

Inicia sesión para responder.