¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ESLY AILEEN CORRO FRANCO respondió hace 4 minutos 986 Miembros · 1,944 Responder
-
0 Puntos B10
El Campus Virtual de la Universidad del Magdalena es una herramienta muy importante para la formación de todos los estudiantes, porque nos permite tener a la mano todo lo que necesitaremos para estudiar y avanzar en nuestras clases. Con esta plataforma podremos acceder a los materiales, leer sobre temas y mantenernos pendientes de las actividades sin solo quedarnos con lo que vimos en la clase. En lo personal me ayuda a ser mas autónomo, ya que puedo organizar mi tiempo para entrar, leer y entregar mis trabajos porque tengo todo en un solo lugar, mis tareas, mis notas, comunicados y los recursos necesarios. El Campus Virtual de la Universidad del Magdalena me motiva a ser mas responsable y a poder manejar mejor mi tiempo de estudio.
-
11 Puntos B10
Me parece muy buena la idea del calendario ademas que es muy intuitivo y nos permite estar al dia de todas nuestras actividades pendientes. En general el nuevo campus me parece que esta bien implementado
-
61 Puntos B10
Puede mejorar en cuento a la información detallada de los compromisos que tenemos con respecto a las materias y la organización es importante para tener un mejor aprendizaje.
-
0 Puntos B10
Muy bien gracias d parec
-
50 Puntos B10
Muy de acuerdo con mi compañero, excelente
Inicia sesión para responder.