¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ESLY AILEEN CORRO FRANCO respondió hace 4 minutos 986 Miembros · 1,944 Responder
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo que menciono la compañera, está plataforma realmente nos va a hacer muy útil en nuestro proceso académico, es facil de usar y lo más importante es que nos permite llevar nuestros avances y una mejor organización.
-
0 Puntos B10
comparto la misma opinión de mi compañera, esta plataforma nos ayudara con nuestra formación estudiantil
-
410 Puntos B10
estoy de acuerdo contigo porque la plataforma nos ayuda a organizarnos mejor y a comunicarnos con docentes y compañeros.
-
0 Puntos B10
El Campus Virtual mejora mi formación porque me permite acceder de manera rápida y sencilla a los materiales de estudio, participar en actividades y consultar recursos en cualquier momento. Esto fortalece mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos de acuerdo con mi ritmo de aprendizaje y asumir la responsabilidad de mis avances. Además, el calendario y las notificaciones son herramientas muy útiles para llevar un control de las tareas y entregas, evitando olvidos y favoreciendo una mejor organización. En general, esta plataforma me ayuda a ser más responsable, disciplinado y eficiente en mi proceso académico.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 dias, 11 horas por
NIKOLL TATIANA VEGA BOVEA.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 dias, 11 horas por
-
130 Puntos B10
Me parece excelente la página y es mucha utilidad.
Inicia sesión para responder.