¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LAURA CAMILA MOLINA LOZADA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:02 pm
    245 Puntos B10

Miembro

• LEIDER JAVIER ARROYO LLORENTE

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:01 pm
    0 Puntos B10

estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí también me sorprendió lo fácil que es manejar el nuevo campus virtual. Al principio pensé que iba a ser más complicado adaptarme, pero con el curso y la interfaz tan bien organizada, se hace muy intuitivo. ¿Tú usas más la aplicación en el celular o la página web? Yo he estado probando ambas y me parecen igual de útiles. ¡Qué bueno que estemos aprendiendo juntos a usar estas herramientas!

• LEIDER JAVIER ARROYO LLORENTE

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:59 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras. Primero, me permite acceder a los contenidos de forma clara y ordenada, lo cual facilita el estudio y la comprensión de los temas. Además, puedo revisar el material cuantas veces sea necesario, lo que fortalece mi aprendizaje. En cuanto a la autonomía, me da la libertad de organizar mis tiempos de estudio según mi ritmo, lo que me ayuda a ser más responsable y a desarrollar hábitos de estudio más efectivos. También me permite entregar tareas, participar en foros y estar al tanto de fechas importantes, lo cual mejora mi organización personal y académica. En general, esta plataforma es una herramienta muy útil para mi desarrollo como estudiante.

• ELIANA MARCELA VALAGUERA PEDROZO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:58 pm
    350 Puntos B10

De acuerdo contigo compañera por lo visto es una plataforma que nos facilitará las actividades que debemos realizar.

• SALMA MILENA PEREZ NIEBLES

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:51 pm
    175 Puntos B10

Excelente, nos ayuda a poder ingresar con mayor facilidad

Página 390 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño