¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JULIETH CAROLINA ALONSO GRANADOS respondió hace 6 minutos 1,001 Miembro · 1,970 Responder
-
0 Puntos B10
Esta herramienta permite iniciar el proceso de formación de manera organizada, ya se por medio de los foros podemos debatir ideas y retroalimentar los conocimientos
-
0 Puntos B10
Pues si esta plataforma nos puede ayudar en el proceso de formación, pero no sólo con eso también nos puede ayudar en muchas cosas más
-
201 Puntos B10
Esta plataforma otra de nuevos cambios acúmulos estudiantes operan y realizan sus labores diarias académicas y estudiantiles en conexión con la universidad del Magdalena. Para este caso el acompañamiento que está presentando la universidad por medio de los cursos que se encuentran en bloque 10 sobre tanto la plataforma campus virtual 2 cero para estudiantes en la web como la plataforma modo en la es una propuesta muy interesante que le agrega gran valor al trabajo que está realizando la universidad con esta clase de plataformas, con esa plataforma, con toda la orientación y comunicación que está realizando para facilitar el uso de esta.
En cuanto a la plataforma, en este momento los estudiantes y profesores se encuentran explorando las diversas herramientas que nos está ofreciendo la misma, subiendo toda la información pertinente a los cursos académicos y relacionándolos lo mejor posible con la plataforma. En mi opinión es una plataforma bastante versátil que presenta gran facilidad para encontrar y desarrollar toda la clase de tareas foros cuestionarios llévalo acciones que encontremos en ella, no sé qué tanto el sistema de calificaciones y seguimiento por parte de los profesores hacia los estudiantes. Por último, se recomienda un proceso claro y ágil en la actualización de la base de información que compone esta plataforma en cada uno de los cursos que se dispongan por lo menos por parte de la universidad hacia los estudiantes, con el fin de no generar inconvenientes en el desarrollo efectivo de los cursos a lo largo del semestre en la incorporación y sincronización de la plataforma con los mismos.
-
201 Puntos B10
Estoy de acuerdo, parece que va agilizar mucho los procesos académicos y facilitar el entendimiento de estos.
-
0 Puntos B10
En cuánto a la metodología de la plataforma, me ha parecido muy interesante para cumplir con los objetivos de cada materia.
Inicia sesión para responder.