¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SOFIA ISABEL DIAZ BUENO respondió hace 1 hora, 8 minutos 1,070 Miembro · 2,068 Respuestas
-
330 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil porque ofrece un espacio integral donde puedo acceder a contenidos académicos, materiales de apoyo y evaluaciones en cualquier momento y lugar, lo cual enriquece mi aprendizaje. A través de sus recursos interactivos, como foros, videos y cuestionarios, fomenta un estudio más dinámico y significativo. También impulsa mi autonomía, ya que me permite organizar mi tiempo, avanzar a mi propio ritmo y desarrollar habilidades de autogestión y disciplina personal. Además, fortalece la organización estudiantil mediante calendarios, avisos y herramientas de comunicación que facilitan el trabajo en grupo y la coordinación de actividades académicas y extracurriculares.
-
0 Puntos B10
Ayudara mucho en mi formación virtual para estar al tanto de las actividades pendientes
-
0 Puntos B10
Moodle no solamente es una plataforma virtual, también funciona como un espacio de aprendizaje , permite acceder a cursos, diferentes herramientas de aprendizajes como son trabajos, foros, subir materiales de estudios y así mismo permite la interacción con otros estudiantes, podemos acceder desde cualquier parte lo único que se necesita es tener acceso a internet.
-
0 Puntos B10
Excelente , se ve la mejoría en las diversas formas de aprender y diligenciar los trabajos etc
Inicia sesión para responder.