¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• VICTOR CARLOS NUÑEZ ORDOÑEZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 6:02 pm
    0 Puntos B10

No hay duda alguna

• JULIETH PAOLA PUENTES PASOS

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 6:16 pm
    330 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil porque ofrece un espacio integral donde puedo acceder a contenidos académicos, materiales de apoyo y evaluaciones en cualquier momento y lugar, lo cual enriquece mi aprendizaje. A través de sus recursos interactivos, como foros, videos y cuestionarios, fomenta un estudio más dinámico y significativo. También impulsa mi autonomía, ya que me permite organizar mi tiempo, avanzar a mi propio ritmo y desarrollar habilidades de autogestión y disciplina personal. Además, fortalece la organización estudiantil mediante calendarios, avisos y herramientas de comunicación que facilitan el trabajo en grupo y la coordinación de actividades académicas y extracurriculares.

• SARA MARINA MADRID MARTINEZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 6:18 pm
    0 Puntos B10

Ayudara mucho en mi formación virtual para estar al tanto de las actividades pendientes

• SARA MARINA MADRID MARTINEZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 6:22 pm
    0 Puntos B10

Moodle no solamente es una plataforma virtual, también funciona como un espacio de aprendizaje , permite acceder a cursos, diferentes herramientas de aprendizajes como son trabajos, foros, subir materiales de estudios y así mismo permite la interacción con otros estudiantes, podemos acceder desde cualquier parte lo único que se necesita es tener acceso a internet.

• JUAN ANDRES PIÑA ARENILLA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 6:29 pm
    0 Puntos B10

Excelente , se ve la mejoría en las diversas formas de aprender y diligenciar los trabajos etc

Página 411 de 414

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem