¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 37 minutos 1,071 Miembro · 2,069 Respuestas
-
0 Puntos B10
Buenas noches, bendiciones.
Creo que es una herramienta que sin duda nos aportará gran ayuda, sobre todo a nosotros que estamos en la modalidad virtual y a distancia, ya que nos acerca mas a nuestra alma mater -
50 Puntos B10
se nota que es una plataforma que de una u otra manera hace más dinámica la forma de interactuar con los programas que estamos cursando de esta forma facilita mucho poder organizar el tiempo, me parece que es mas accesible al momento de ingresar y sobre todo la dedicación en la actualización de los archivos talleres y todo lo correspondiente.
una vez mas la universidad ha avanzado un paso en la tecnología espero que, así como yo todos los estudiantes puedan aprovechar al máximo lo que hoy nos está brindando esta plataforma.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora nuestra formación teniendo en cuenta que aprendemos de manera virtual una modalidad que nos facilita para realizar otras actividades. Y tener mas tiempo para realizar nuestra actividades.
-
0 Puntos B10
La plataforma Moodle mejora la formación porque permite acceder a materiales de estudio en cualquier momento y lugar, lo que facilita el aprendizaje autónomo. Cada estudiante puede avanzar a su propio ritmo, revisar contenidos las veces que necesite y complementar con recursos adicionales como videos, lecturas y foros. Además, promueve la autonomía, ya que la persona aprende a gestionar su tiempo, organizar sus tareas y cumplir con entregas sin depender de un profesor de manera presencial. También fortalece la organización estudiantil, porque ofrece calendarios, recordatorios, actividades y evaluaciones que ayudan a planificar mejor el estudio y el trabajo en equipo.
-
0 Puntos B10
De acuerdo con la compañera, es una plataforma muy práctica
Inicia sesión para responder.