¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 2 horas, 5 minutos 1,071 Miembro · 2,069 Respuestas
-
350 Puntos B10
Buenas noches.
Como estudiante, considero que la plataforma es fundamental para mi formación, autonomía y organización. Esta herramienta actúa como un centro de control académico que facilita un aprendizaje flexible y personalizado. Gracias a su accesibilidad, puedo revisar los materiales de estudio, como videos y lecturas, en cualquier momento y lugar, lo que me permite afianzar conceptos a mi propio ritmo. Además, las herramientas de comunicación integradas, como foros y chats, fomentan la colaboración con mis compañeros y docentes, enriqueciendo mi comprensión de los temas y promoviendo el trabajo en equipo de una manera muy dinámica.
La plataforma también me ha enseñado a ser más autónomo y organizado. Al ser yo quien gestiona mi acceso a los contenidos y el cumplimiento de las fechas límite, he desarrollado una mayor responsabilidad sobre mi proceso educativo. La autonomía que ofrece el Campus Virtual me prepara para el mundo profesional, donde la autogestión es una habilidad clave. Las notificaciones y los calendarios integrados son especialmente útiles para mi organización, ya que me ayudan a planificar mis actividades y a priorizar mis tareas, asegurando que no olvide ninguna entrega importante. En definitiva, esta plataforma no solo es un recurso educativo, sino un espacio que me ayuda a ser un estudiante más disciplinado y eficiente.
Gracias.
-
215 Puntos B10
Es muy practica y aprende uno sobre como utilizar mejor cada plataforma y darles el mejor uso
-
0 Puntos B10
Me gusta el hecho que todo es más accesible, una mejoría increíble para mi proceso de formación.
-
0 Puntos B10
Es una plataforma, que nos ayudará a optimizar el proceso de las clases virtuales
-
0 Puntos B10
De acuerdo compañero, la plataforma nos ofrece mejor autonomía al realizar las actividades
Inicia sesión para responder.