¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• EIDER SLEY PAJARO CASTILLO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:55 pm

Bueno

• NARLIS PAOLA GARCIA CHARRIS

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:00 pm

El campus virtual me ayuda mucho en mi formación porque puedo acceder a los materiales cuando quiera y repasar lo que no entendí. También me permite organizar mejor mis tiempos, ya que veo las fechas de entrega y exámenes en un solo lugar. Además, aprendo a ser más responsable, ya que estudio a mi ritmo y administro mi propio aprendizaje. Todo está más ordenado y eso me hace ser más autónomo y eficiente, tanto en los estudios como en otras actividades. Es una herramienta muy útil para estudiar de forma más práctica y flexible.

• SOFIA ISABEL DIAZ BUENO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:19 pm

Considero que esta plataforma ha sido una herramienta muy valiosa para mi formación, porque me permite acceder a recursos académicos de manera organizada y centralizada. Gracias a ello, he podido desarrollar mayor autonomía, ya que soy capaz de gestionar mi tiempo, consultar materiales y repasar contenidos sin depender exclusivamente de las clases presenciales. Además, me ayuda en la organización estudiantil porque puedo planificar mis tareas, estar al tanto de las actividades y mantener comunicación constante con mis compañeros y docentes. Todo esto fortalece mi disciplina y mi responsabilidad académica.

• LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 12:37 am

Creo que sera de gran ayuda en mi proceso de aprendizaje, ya que es muy facil de manejar y los videos son muy específicos, me gusta la plataforma

• GLENDYS LODANI LAJUD SANTIAGO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 6:49 am

Al contar con un espacio como el calendario donde podemos organizar nuestras actividades, nos permite que, aparte del cronograma de actividades de cada materia, creemos un cronograma que podemos alternar con nuestros trabajos o nuestras actividades personales. Ajustando así nuestros horarios para realizar nuestras cosas personales y nuestros compromisos estudiantiles, ya que nos brinda la oportunidad de conocer el tiempo con el que contamos para realizar tareas, evaluaciones y demás, y conocer nuestro avance.

Página 414 de 546

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem