¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 3 horas, 30 minutos 1,071 Miembro · 2,069 Respuestas
-
0 Puntos B10
El campus virtual me ayuda mucho en mi formación porque puedo acceder a los materiales cuando quiera y repasar lo que no entendí. También me permite organizar mejor mis tiempos, ya que veo las fechas de entrega y exámenes en un solo lugar. Además, aprendo a ser más responsable, ya que estudio a mi ritmo y administro mi propio aprendizaje. Todo está más ordenado y eso me hace ser más autónomo y eficiente, tanto en los estudios como en otras actividades. Es una herramienta muy útil para estudiar de forma más práctica y flexible.
-
0 Puntos B10
Considero que esta plataforma ha sido una herramienta muy valiosa para mi formación, porque me permite acceder a recursos académicos de manera organizada y centralizada. Gracias a ello, he podido desarrollar mayor autonomía, ya que soy capaz de gestionar mi tiempo, consultar materiales y repasar contenidos sin depender exclusivamente de las clases presenciales. Además, me ayuda en la organización estudiantil porque puedo planificar mis tareas, estar al tanto de las actividades y mantener comunicación constante con mis compañeros y docentes. Todo esto fortalece mi disciplina y mi responsabilidad académica.
-
50 Puntos B10
Creo que sera de gran ayuda en mi proceso de aprendizaje, ya que es muy facil de manejar y los videos son muy específicos, me gusta la plataforma
Inicia sesión para responder.