¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HEINER ALEXANDER GARCIA OLIVEROS

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 12:56 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque me da acceso a materiales de estudio variados y adaptados a mis necesidades, lo que enriquece mi aprendizaje. También fortalece mi autonomía, ya que me permite decidir qué temas estudiar y organizar mi tiempo de acuerdo con mis intereses y ritmo personal. En cuanto a la organización, me ofrece herramientas para planificar mis actividades y hacer un seguimiento de mis avances, lo que me ayuda a cumplir mis responsabilidades académicas con mayor responsabilidad y disciplina.

• LUZYIRE AHUMADA DURAN

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 1:00 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma es una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, autonomía y organización como estudiante. Gracias a su acceso rápido a información confiable, puedo complementar mis clases con recursos actualizados y profundizar en temas que me generan curiosidad. Además, me permite gestionar mejor mi tiempo: puedo organizar mis tareas, establecer recordatorios y priorizar actividades según mis metas. En cuanto a la autonomía, me ha enseñado a investigar por mi cuenta, tomar decisiones informadas y desarrollar un pensamiento crítico.

• JAZMIN YSELA MOLA GARCIA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 1:07 pm
    0 Puntos B10

Es una plataforma que nos facilita el proceso de aprendizaje gracias a la gran ventaja tecnologica que nos ofrece

• JAZMIN YSELA MOLA GARCIA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 1:13 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo, la plataforma no solo ofrece recursos valiosos, sino que también fomenta la autonomía y la organización en el aprendizaje.

• LAURA MILENA LARA PARDO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 1:57 pm
    0 Puntos B10

Considero que nos servirá mucho en el proceso universitario

Página 417 de 419

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño