¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SAMIA MILENA CARDOZO ARREGOCES

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 10:13 pm
    0 Puntos B10

Es una plataforma que me será de mucha ayuda en mi proceso de formación

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 10:21 pm
    0 Puntos B10

Es una plataforma muy intuitiva que te permite adquirir un mejor conocimiento

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 10:38 pm
    0 Puntos B10

Ya que permite acceder a los cursos en cualquier momento, lecturas, videos y presentaciones, te enseña a ser mas responsable, y a organizar mejor mi tiempo de estudio.

• FRANK JAIR GUTIERREZ CAMARGO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 10:52 pm
    0 Puntos B10

La plataforma Moodle se ha convertido en el pilar fundamental de mi experiencia educativa actual; no se restringe a un almacén de contenidos, sino que representa un espacio activo, que puede desafiar mi independencia intelectual y motivarme a desempeñar un papel crucial en el proceso de formación. Su diseño organizado y sus herramientas interactivas promueven un entendimiento más detallado de los temas, al mismo tiempo que incentivan una participación activa y relevante. Asimismo, Moodle se muestra como un socio estratégico (en mi entidad estudiantil): fusiona calendarios, organiza entregas y define tiempos, estableciendo disciplina, innovación y rigor en la transformación.

Página 419 de 419

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem