¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
FRANK JAIR GUTIERREZ CAMARGO respondió hace 7 horas, 54 minutos 1,089 Miembro · 2,094 Respuestas
-
0 Puntos B10
Es una plataforma que me será de mucha ayuda en mi proceso de formación
-
0 Puntos B10
Es una plataforma muy intuitiva que te permite adquirir un mejor conocimiento
-
0 Puntos B10
Ya que permite acceder a los cursos en cualquier momento, lecturas, videos y presentaciones, te enseña a ser mas responsable, y a organizar mejor mi tiempo de estudio.
-
0 Puntos B10
La plataforma Moodle se ha convertido en el pilar fundamental de mi experiencia educativa actual; no se restringe a un almacén de contenidos, sino que representa un espacio activo, que puede desafiar mi independencia intelectual y motivarme a desempeñar un papel crucial en el proceso de formación. Su diseño organizado y sus herramientas interactivas promueven un entendimiento más detallado de los temas, al mismo tiempo que incentivan una participación activa y relevante. Asimismo, Moodle se muestra como un socio estratégico (en mi entidad estudiantil): fusiona calendarios, organiza entregas y define tiempos, estableciendo disciplina, innovación y rigor en la transformación.
Inicia sesión para responder.