¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, me parece un buen aporte.
-
0
Puntos B10
<div>Esta plataforma fortalece muy bien mi formación, principalmente la interfaz nueva es más sencilla y mucho más rápida además de esto me da un entorno donde puedo interactuar con mis compañeros y docentes mediante foros, chats y retroalimentaciones, lo que enriquece mi aprendizaje a través del diálogo y la colaboración,además, me permite personalizar mi experiencia académica adaptando el perfil, las notificaciones y la apariencia, lo que hace que mi espacio de estudio sea más cómodo y funcional, el acceso rápido a cursos, materiales, foros y calificaciones, junto con el calendario de actividades, mejora mi organización y gestión del tiempo. Gracias a estas herramientas, puedo participar activamente, reflexionar sobre mi aprendizaje y asumir un rol más responsable en mi proceso formativo.</div>
-
1348
Puntos B10
De acuerdo con tigo herramienta que nos brinda información, muy importante para nuestra formación
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo que mencionas. La plataforma resulta bastante útil porque nos permite tener un mejor control del tiempo y organizar nuestras actividades académicas de manera sencilla. El acceso desde la aplicación Moodle hace que todo sea más práctico, ya que podemos ingresar fácilmente y mantenernos al día con las clases y las entregas. De esta forma se facilita el proceso de aprendizaje y se evitan complicaciones al momento de cumplir con las responsabilidades académicas
-
0
Puntos B10
Tienes mucha razón Jairo, esta interfaz nueva es muy cómoda, más rápida, más ordenada y sencilla!
Inicia sesión para responder.