¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA VALENTINA SILVA GARCIA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:33 pm

Desde mi experiencia como estudiante, creo que la nueva plataforma va a mejorar mucho mi formación y autonomía. Antes, dependía bastante de las clases presenciales para acceder a materiales o actividades, pero con Moodle podré consultar todo lo que necesite en cualquier momento, lo que me permitirá estudiar a mi propio ritmo. Será muy útil poder ver los recursos, entregar tareas y revisar mis calificaciones sin tener que esperar hasta las clases. Además, la organización mejorará considerablemente: las alertas y el calendario integrado me ayudarán a no olvidar ninguna fecha importante y a planificar mejor mi tiempo. Moodle me dará una sensación de mayor control sobre mis estudios y, lo mejor, es que podré interactuar con profesores y compañeros sin necesidad de estar siempre en el campus. En resumen, esta plataforma va a hacer mi día a día académico mucho más fácil y eficiente.

• MARIA VALENTINA SILVA GARCIA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:38 pm

Estoy de acuerdo compañera, resulta muy útil y eficaz

• GABRIELA YANETH OROZCO RODRIQUEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 11:16 pm

El horario la organización que se maneja me parece espectacular aparte de que nos avisa nos informan estamos al día y tenemos una agenda súper extensa donde podemos saber las actividades en los momentos importantes que tenemos en nuestros estudios algo que me parece espectacular que antes no lo teníamos porque era muy enredado Ver los horarios si algo cambiaba cuando era una actividad y casi no nos avisaba ahora con esta nueva plataforma siento que como estudiantes tenemos más beneficios y más ventajas para adquirir mejor conocimiento y para entregar todas nuestras actividades a tiempo

Página 443 de 443

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem