Esta plataforma virtual nos aporta una autonomía en el manejo de tiempo y calidad del aprendizaje que queremos obtener por medio de los cursos y formaciones impartidas en el campus virtual.
esta plataforma me centraliza el acceso a todos los contenidos del curso lecturas, presentaciones, videos, enlaces, etc.
nos permite <strong data-start=»566″ data-end=»589″>aprender , revisando los materiales las veces que necesitemos.
Puedo participar en los foros y debates, lo cual desarrolla el pensamiento crítico y habilidades comunicativas de cada uno de los estudiantes
tenemos acceso a <strong data-start=»774″ data-end=»801″ style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>evaluaciones formativas (quices, talleres, actividades), que nos ayudan a medir la comprensión de manera continua.
Estoy de acuerdo con lo mencionado. En esta plataforma podemos llevar acabo todo desde un mismo sitio tenemos acceso a muchas herramientas que nos permiten estar al dia, atentos y sobretodo conectados entre sí para poder realizar las actividades y aportar a la experiencia y aprendizaje de los demás participando en los foros como este.
Desde mi punto de vista, la aplicación Moodle es una herramienta valiosa para la educación a distancia, ya que ofrece una plataforma flexible y accesible para que estudiantes y docentes interactúen y compartan recursos.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.