¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 2 dias, 6 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, la nueva plataforma nos da más facilidad de entrar y aprender su utilidad más rápido y así mismo poder hacer las actividades y exámenes con más facilidad
-
0
Puntos B10
La plataforma campus virtual ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, ya que educativos de forma organizada y en cualquier momento. Gracias a sus recursos, puedo reforzar los temas vistos en clase y ampliar mi aprendizaje de manera autónoma. ade Además me ayuda a desarrollar habilidades de autogestio, pues debo planificar mi tiempo para cumplir con las actividades y entrega
-
635
Puntos B10
Esta plataforma en Excelente ya que nos brinda principios básicos de aprendizaje y ha la vez nos permite conocer e interactuar tanto con los demás compañeros como en las diferentes materias y cursos de la universidad
-
330
Puntos B10
así es amiga
-
60
Puntos B10
Hola Kelly excelente aporte lo cual está nueva plataforma es algo que la universidad nos brinda herramientas para que nosotros como estudiantes aprendamos a manejar más la plataforma y también interactuar con los compañeros y los docentes , siento que cada cosa nueva que llega a nuestro conocimiento es un aprendizaje para compartir con nuestros hijos, y está plataforma tiene herramientas más útil que en cualquier lugar que te encuentres puedes acceder a ella en los foros los cuestionario las tareas.
Inicia sesión para responder.