¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARLOS ANDRES PEREZ FERNANDEZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:05 am

la verdad de manera positiva, que que asi sabremos el uso y el alcanze que tiene de ya tener el campus en nuestros celulares

• NAYLIN MILENA LOPEZ SILVA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:26 am

esta plataforma me va ayudar mucho con mi proceso educativo ya que cuento con muchos recursos, como las guías educativas, foros de debate y preguntas, grupos, que permiten ingresar a cualquier hora del día donde yo este, puedo planificar mis actividades y llevar el seguimiento de lo que voy realizando y lo que tengo pendiente ya que la misma plataforma me notifica si tengo pendientes por hacer y que se me hayan olvidado

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:38 am

esta plataforma me va ayudar mucho con mi proceso educativo ya que cuento con muchos recursos, como las guías educativas, foros de debate y preguntas, grupos, que permiten ingresar a cualquier hora del día donde yo este, puedo planificar mis actividades y llevar el seguimiento de lo que voy realizando y lo que tengo pendiente ya que la misma plataforma me notifica si tengo pendientes por hacer y que se me hayan olvidado

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:40 am

de acuerdo con usted

• MARIA CAMILA VILLAMIZAR OSORIO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:51 am

Creo que la plataforma nos ayudará a ser más organizados al momento de enviar actividades

Página 451 de 456

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem