esta plataforma me ayuda a mi estudio virtual por que esta bien organizada y es muy fácil de guiarnos con ella, la explicación que nos entrega y todo su material de estudio esta muy bien estructurado. Gracias
esta plataforma mejora mi formación institucional, por que cuenta con un gran material de apoyo, como escritos de estudio, videos y todo de inicio a final con calma, vamos avanzando. Gracias
mejora mi formación al brindarme acceso a materiales, foros y retroalimentación en un solo espacio, fortaleciendo mi aprendizaje. También impulsa mi autonomía, ya que puedo gestionar mi propio ritmo de estudio y aprovechar los recursos disponibles de acuerdo con mis necesidades.
Mejora mi formación porque me brinda herramientas académicas y tecnológicas que fortalecen mis conocimientos, me permite acceder a materiales de estudios actualizados, me impulsa a ser mas responsables de mi propio aprendizaje, ya que debo organizar mis tiempos, me ayuda a planificar mis actividades ,llevar un control de las tareas, cuestionarios y a mantener un orden en mi proceso educativo.
La nueva plataforma ofrece un estilo más compacto, al mismo tiempo que inmersivo, lo que la hace más fácil de usar y mejora la conexión e interacción entre los estudiantes y maestros.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.